TusTextos

Palabras que Han Quedado...

Cerré los ojos, buscando mi paz en otro lugar, ya que donde estoy jamás la encontrare,
Había preparado mi café quería mostrarle a mama la espuma que tenia mi café, eso me lo había enseñado el profesor de economía y yo simplemente lo había aplicado, bueno, admito que lo he intentado mil veces y que no me ha salido pero esta vez sí lo logre y por lo tanto deseaba publicar este maldito triunfo.
Las cosas con mi hermana no están realmente bien ,a decir verdad no están nada bien, ella me ha transmitido mas de una ves que soy un error, un maldito error, pero por suerte tengo a mi novio que me transmite lo contrario, por eso es que sigo, me dirijo hacia mi madre, ella estaba en el living hablando por teléfono, yo, estaba en la cocina, debía atravesar el comedor y luego llegar al living ,pero…mi hermana estaba ahí con mil brujerías prontas para dar a luz, sentada en el comedor saco algo afilado…
Yo dije “por dios…”pero no, era simplemente su cuchara se le había caído…mi mundo se detiene y vienen paisajes oscuros llenos de dolor…debo llegar al living ,lo se, pero esto no me deja continuar ,ella, con fantástica mirada con ojos que ya no ven, con pies que han perdido el camino ,con boca que culpa el nacimiento de un ser inexplicable, culpa de su nacimiento no he tenido yo ,no tengo, ni tendré.
Cuando los fantasmas se alejan, y por fin me acostumbro a luchar, a no darle importancia ya que se que ella jamás va a cambiar, intentó abrir la puerta…
Miro hacia donde esta mamá, ella habla por teléfono…
Yo, parada, la miro…y ella sigue…sigue…
Cuando vuelvo hacia la cocina, mí hermana grita “¡cierra la puerta imbécil!”
Yo dejo que la puerta reviente contra la pared, y sus palabras agresivas siguen sonando, en el día, y en la noche…
Sus palabras siguen, siguen…
"La verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba"
Oscura18 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Me dejas un reguero de dolor en la garganta, porque s? qu? es lo que est?s diciendo.

    Sus palabras siguen, siguen?
    ....Y siguen hasta el paso de los siglos...
    Porque siempre hay una hermana que nos deshace.
    Otras en cambio, no.

    Besos de comprensi?n Oscura.

    18/05/09 08:05

Más de Oscura

Chat