TT
Dos Perros . 04 de marzo de 2014
por otranoche
Hoy me desperte igual , lo llaman nuevo dia pero en el fondo todos saben que es igual que no varia en nada y aun asi se autoengañan,no obstante , hoy fue diferente . Hacia clase vi a los dos mismos perros de siempre uno de ellos abandonado el otro entre vallas , uno de ellos pudiendo ir a donde quiera libre de hacer todo lo que siempre soñó el otro queriendo la libertad ansiando correr por esos caminos queriendo salir de alli. Eran muy distintos pero muy similares a la vez , los dos se sentian solos el primero era libre pero sobrevivia y dependia de alguien el segundo a pesar de estar alli atado sabia que tarde o temprano llegaria su dueño ese estupido que le ignoraba pero que aun asi el queria . Conforme avancé por el camino no pude evitar cierto sentimiento , sentia como yo era esos animales.
En ocasiones me sentia libre , feliz por ello feliz por poder hacer lo que me proponga y aun asi a veces pagaba el precio de no tener nada conmigo , en otras no lo era , carecia de toda aquella hermosa pero triste libertad pero tenia a alguien a quien querer a pesar de todo , tenia a esa persona conmigo y a pesar de todo el daño que me hacia yo seguia feliz de verla conmigo .
Entonces me encontre con dos caminos que marcarian mi vida uno la libertad y el otro la privacidad Dos caminos marcados por el sufrimiento pero que cada uno me hacia feliz de alguna manera , elegi un camino distinto esta vez ¿que tenia que perder? ¿Porque no probar algo que quizas me haga mas feliz ? entonces lo hice el camino era mas largo , pase por miradas de ignorancia hacia mi mismo , de falsedad , de soledad pero estaba contento esta vez no , esta vez no tendria la duda de ''que hubiera pasado si ..'' Esta vez no , fue mi eleccion y llege a mi destino al fin y al cabo quizas por el otro camino tambien lo habria logrado ,hubiera sido distinto pero .. al fin y al cabo , soy eso , dos perros distintos en una misma calle .

Sigue leyendo a Otranoche arrow_downward

Eso.
773 lecturas, 1 comentarios
Dos Perros .
652 lecturas, 0 comentarios
Cansado
1264 lecturas, 4 comentarios
Chat