TT
Astillas de Noviembre 14 de noviembre de 2010
por oubrinasuicide
Lluvia que caía al son de mis latidos.Una noche revuelta era lo que me esperaba.
Sentada en ese banco de madera con astillas,esperaba.En mis manos guardaba la carta,el colgante y aquel mapa húmedo casi deshecho.
En el puerto solo quedaba yo y mil destellos sobre mí esparcidos sobre el edén.
Horas que transcurrian y una espera que se alargaba hasta el punto de llegar a ser interminable. El viento comenzo a soplar fuerte.
Mis manos heladas,todo mi cuerpo temblando.
Yo no sabía si temblaba por el frío o por el miedo de que la espera no terminase.
Con el aire una hoja llego a mis manos.Era su letra.Mis ojos miraban a la carta como si estubiesen observando una navaja afila y punzante.
*No he podido llegar hasta ti,losiento.Él tiempo me lo impidio.Pero te prometo que dentro de unos años,uno de los días de este gélido mes,volvere.Estate atenta ,el frío y la lluvia se mezclaran para llamar a tu puerta y avistarte de que yo ya estoy aquí.Nos sumergiremos en los negros abismos y allí, en compañía de lo profundo, viviremos por siempre en un mundo de maravilla y de gloria.
Eran las palabras que aún hoy conservo en mi mano y que estan talladas en el mismo banco dónde el me dedico sus ultimas miradas.
Ese banco sigue ocupado,mi presencia le acompaña todas las noches de noviembre esperando a que él llegue,porque el tiempo se sigue consumiendo y su llegada esta mas cerca.

Sigue leyendo a Oubrinasuicide arrow_downward

Por El Yo Moria.
1696 lecturas, 2 comentarios
Aprendi por Ti.
1166 lecturas, 0 comentarios
Now#
1336 lecturas, 0 comentarios
Debería #♥
1778 lecturas, 2 comentarios
Amiga Mía,recuerdame En Estos Días.
1639 lecturas, 1 comentarios
Chat