TusTextos

:d

¿Sabes lo que pasa?
Que me acojono porque yo no estoy acostumbrada a esto. Que si,aunque me cueste decirlo tengo miedo.
Porque alomejor no soy lo que esperas o alomejor me estoy enamorando demasiado rápido. Porque tengo miedo de perderte,ese es mi mayor miedo. Que no sepa como tratar contigo y que destruya esto. Me da mucho miedo.
Y cuando actuas de alguna manera que no comprendo pienso que no soy lo que necesitas y me muero del miedo.
Porque yo solo jure un siempre y me lo rompieron en mil pedazos en la cara. Y contigo no quiero firmar un siempre, lo que quiero firmar es un por mucho tiempo. O simplemente que me des un día y asi poder hacer que quieras otro más mañana,y que eso no acabe nunca.
Sé que soy tonta por rallarme por estas cosas,pero entiendeme, que te quiero y no estoy dispuesta a perderte.
Porque quiero que esto salga bien,que por una vez las cosas no se tuerzan.
Y bueno que poco más... bueno si; QUE TEAMO TÚ ♥
Oubrinasuicide12 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Lau927

    Es natural.
    Aún asi:
    No pienses que espera de ti, actúa como eres, si dejas de ser tú misma, pensando demasiado y actuando cautelosa por el miedo o cambiando cosas por miedo a que no le gusten, le perderás, porque no serás tú,y si está contigo es porque les gustas TÚ.

    12/02/11 12:02

  • Lau927

    Es natural.
    Aún asi:
    No pienses que espera de ti, actúa como eres, si dejas de ser tú misma, pensando demasiado y actuando cautelosa por el miedo o cambiando cosas por miedo a que no le gusten, le perderás, porque no serás tú,y si está contigo es porque les gustas TÚ.

    12/02/11 12:02

  • Oubrinasuicide

    :)

    12/02/11 02:02

  • Santos

    jajajajaja. que magico de lo real estupido.

    12/02/11 05:02

Más de Oubrinasuicide

Chat