TusTextos

El Corazón es Frágil .

Con la fugacidad de una estrella , desapareciste de mi vida pero no lo hiciste ni de mi cabeza ni de mi corazón . Te fuiste de forma física pensando que con ello , las cosas serian más faciles , y te equivocaste . Huyendo de todo esto , de mi e incluso creo que en cierto modo intentaste huir de ti y de todo aquello que sientes , solo conseguiste engrandecer este sentimiento y a su vez , que el dolor provocado por la ausencia aunmentara . Sé que me quieres , o al menos confio en que aun no hayan caducado tus sentimientos hacia mi , y los recuerdos aun prevalezcan , débiles , pero indestructibles . Aunque por eso creo que todo se hace más doloroso , porque oir de tu voca : '' Te quiero pero.. ''
Ese pero , que me marcó e irrumpio en mi , haciendose fuerte y enorme a costa de mi dolor , es lo que hace que todo esto sea tan complicado . Porque duele saber que existe un sentimiento que se ve frenado por numerosas causas . Causas que a días creo que podre superar y hacer que no exista esa barrera entre tu y yo , pero que por momentos , me superan . Yo te prometo permanecer aqui para siempre , si tu prometes que mi mal día acabara . Porque esto me supera , es un charcho demasiado grande para este barco de papel .
Oubrinasuicide22 de febrero de 2012

Más de Oubrinasuicide

Chat