TusTextos

Este Preciso Instante #

Llega una de esas épocas de tu vida , en la que desconfias hasta de tu sombra, y en la que intentas huir de todo . Y cuando digo todo, me refiero a aquellos que juraron ser tu amigos para siempre , y resultó que su siempre tenía fecha de caducidad y además estaba demasiado próxima. A los amores que dijeron , '' nunca te olvidare '' y de repente les entro una amnesia momentánea que borro cualquier rastro de ti . Y aparte de todo eso, también quieres huir de los problemas que llegan a medida que creces, y que por el momento , debido a tu temprana edad , no sabes como afrontar.
He caído de el pedestal en el que me encontraba , y lo situaron tan alto , que ahora ya no sé ni como subir. Y a raiz de esto he comprobado que cuanto más feliz eres durante un tiempo , peor te encuentras en este tipo de épocas.
Y después de todo esto, ¿ que me sostiene ? ¿ quien o qué ayudará a que me vuelva a levantar ?
Estas preguntas tienen una respuesta, gracias a Dios , el destino o a lo que vosotros querais .
Es el , mi ganas de vivir, quien ha retirado las lágrimas de mi cara y me ha hecho ver un rayo de luz entre toda esta oscuridad que rebosa en mis dias. Y pensar en ti , es lo único que me impulsa a seguir .
Y de nuevo gracias, por hacerme ver que si tu estas conmigo no merece la pena estar mal , y que si pese a todo esto no mejoro, tu me sacaras sonrisas de la manera que sea , te cueste lo que te cueste.
Y por todo esto te amo.
Oubrinasuicide11 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Unmundodecolores

    Me gusta como te expresas. Me gusta el texto, también adoro la forma en la que quieres seguir a delante y las ganas de continuar cada día.
    Y escúchame, quiérete a tí misma más o igual que otros puedan quererte, porque si no te quieres tú, quién te va a querer?
    También quiero darte un consejo, no te desilusiones si alguna relación no funciona, si no funciona es porque simplemente, no es el amor de tu vida. Y recuerda, las segundas partes nunca fueron buenas.
    Un beso.

    11/09/11 11:09

Más de Oubrinasuicide

Chat