TT
Los Caminos Se Bifurcan#♥ 30 de diciembre de 2011
por oubrinasuicide
Llega el invierno , y con él , el frío y la necesidad aun mayor de tener a alguien que te de calor ; días más efímeros y noches más largas que ocupas llenando cientos de pañuelos llorando por el . Porque te has dado cuenta de que amar ya no es suficiente , y aun haciendo todo y más para intentar conseguir que sus sentimientos por ti sean los mismos que los tuyos por el , todo queda reducido a un simple intento . Y tu cansada de no sonreir , quieres poner punto y final a esto , no porque ya no le quieras , sino porque le quieres demasiado y antes de ver como esto te reduce por completo y te convierte en nada , prefieres marcharte envuelta en lágrimas , con una herida profunda , que alomejor con el tiempo , logras sanar . Ah ! Una antes de acabar , amado mio he de confersarte que puede que esto no funcione por mi culpa , porque llevo tanto tiempo intentando hacerte ver que no sé estar sin ti y que necesito que te quedes y que estes presente en cada uno de los días de mi vida , y con esta obsevidad lo único que consegui fue crear mi dependencia total de ti . Y llegados a este punto , mientras una terrible tormenta recorre las calles de Madrid , me marchó . Corriendo , huyendo de mi amor por ti . ¿ Cobarde ? Que va , tan solo soy una chica que no sabe como explicarte que te quiere .

Sigue leyendo a Oubrinasuicide arrow_downward

Te Quiero, por Encima de Todo ♥
1680 lecturas, 0 comentarios
Suspiros.
1116 lecturas, 0 comentarios
Todas Esas Nubes , Me Siguen a mi .
1292 lecturas, 4 comentarios
Mi Barco♥
1391 lecturas, 1 comentarios
Chat