TusTextos

Molestias En El Corazón ♥

El sonido de su voz se atenúa, poco a poco, hasta el silencio. Una última sacudida de su risa. Hacer cosquillas a un contrabajo viviente haría exactamente el mismo ruido.
Y después nada más. Último eco y silencio total.
Esta es la conclusión que saque de tu despedida . Bueno , más bien un vulgar resumen de lo que fuimos tu y yo . Ahora mismo hay muchas cosas que no entiendo , será que necesito tiempo . Cuando te perdí , perdí la fe en la humanidad , porque perdí a la única persona que hasta el momento había sido plenamente sincera conmigo y con la que yo había podido ser sincera , ser realmente yo . Esta dependencia , la del uno por el otro , nunca pudo ser buena , porque cuando tu dependes de algo , esperas que este siembre hay , cuando y dónde tu quieras , y eso esta bien si ambos sienten dependencia el uno del otro . Pero los problemas llegan cuando empiezas a pedir más y más , pero tu no das y de forma inconsciente estas pidiendo mucho más de lo que tu puedes dar . Y en ese momento , el camino se tuerce y todo ¡ BOM ! estalla . Quizá no debí actuar como lo hice , pero no pude hacerlo de otro modo . Soy de las que actúan sin pensar , de las que con el corazón en la mano , dirige que pasos va a dar , tanto para lo bueno como para lo malo . Sé que la intimidad y el cariño que sentí en aquel momento junto a ti , no volverá nunca , ni por parte tuya ni por parte de cualquier otro . Pero lo que no pienso hacer , es quedarme aquí parada . Porque ningún problema es lo suficientemente grave como para detener el transcurso del mundo , y nadie se va a parar por ti .
Ahora iré a ver que tal se lleva esto de estar sola , bueno no es sola , más bien es vacía de sentimientos y esperanzas .~
ATT : Alguien que conserva y mima sus recuerdos como si de una flor delicada se tratara .
Oubrinasuicide18 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    No creo que el asedio de los pretendientes te deje mucho tiempo sola, en tu foto te ves muy muy bonita. Y creo que tienes razón; las dependencias no son buenas. Animo! Todavía te faltan muchas desilusiones más, pero también cosas increíbles que vas a vivir.

    Y no se te ocurra decirme señor porque si no ya no te escribo; jajaja es broma, pero no sé porque muchos tienen la idea de que soy mayor... a los 28 no se es abuelo todavía jejeje

    Saludos! =)

    19/04/12 05:04

Más de Oubrinasuicide

Chat