TusTextos

No Hagas a Los Demas, Lo que No Quieres que Te Hagan.

Por egoismo y superficialidad, la humanidad cada vez se siente más sola.
Seguramente, más del 70 % de la población mundial, esta en este momento lamentándose, ya sea por un amor no correspondido, por pobreza o por otras mil cosas más.
Pero lo peor, es qué nadie hace nada por cambiarlo. Realmente, decimos cosas que luego no hacemos.
Decimos te quiero , pero ningun acto lo demuestra, decimos que feliz soy, pero por dentro lloramos como un bebe recien nacido. Y si lo pensais, solo cumplimos lo malo. Decimos te odio, y lo cumplimos con demasiados actos: Muertes, guerras, etc.
Y después de todo esto, nos quejamos porque las cosas no salen como queremos. Pero la culpa es nuestra.
Si causaramos más bien y dejaramos de lado el mal, todo sería más fácil.
Oubrinasuicide28 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Javi96

    Haber, estoy de acuerdo contigo en parte, en otra no.
    No creo que el 70% esté lamentándose, solo que los medios de comunicación lo único que nos enseña son desgracias y gente sufriendo, entonces tenemos ese pensamiento pesimista de la sociedad.
    También creo que sí se están haciendo cosas por cambiar el mundo, solo que en los medios de comunicacion no se ven las ONGs, la gente que ayuda a los pobres... etc, solo se ven las guerras y tal.
    Creo que el mundo está cambiando, muy muy muy muy, demasiado lento, pero algo está cambiando.
    Y las futuras generaciones, aunque creais que solo hacemos beber y pasar de todo, la mayoría venimos pisando fuerte.

    28/06/11 12:06

  • Oubrinasuicide

    Sobre lo de los medios, se ve lo que predomina en el mundo..
    Yo pertenezco a las futuras generaciones, por lo tanto no creo eso.

    29/06/11 11:06

Más de Oubrinasuicide

Chat