TusTextos

Que Más Da Donde Nos Lleve Este Camino #♥

Efímero, palabra presente en cada uno de nuestros días , ignorada por todo ser humano . Cada instante es efímero , cada día es efímero , el amor es efímero , realmente , todo es efímero aunque es cierto que esta en ti el hacer que lo efímero sea duradero . Ahora que , quizas , si valoraramos más que cada día es unico y no va haber otro igual , no perderiamos el tiempo discutiendo , haciendo daño a otras personas , intentando ser lo que esta sociedad hipócrita y egoista nos impone ; si relamente hicieramos eso , el mundo seria un poco menos malo o cruel . Yo no digo que seamos siempre buenos , porque el ser humano implica tener algo de maldad , pero el problema es que ese algo actualmente es lo que irradia es la mentira , la traicion , el deseo de hacer que la existencia de los demás se complique . No sé si es el día gris que hoy a amanecido por mi ventana o si soy yo , que ando un tanto reflexiva , pero siento que perdemos el tiempo sin hacer lo que realmente deseamos , y no lo hacemos por temor , simplemente . Temor a lo que puedan decir o pensar los demás . Pero ahora bien , te pregunto ati que me estas leyendo , ¿ y si importase más lo que tu puedas sentir ?
Sentir ese primer amor , o esos nervios antes de hablar ante una multitud de gente . No tengas miedo , sé lo que realmente tu te propongas ser , lo que tu desees . Y si en algún momento sientes miedo y notas que el mundo te come , recuerda que solo es un sentimiento más y que da igual todo lo malo que pueda suceder porque hoy importas TÚ!
Oubrinasuicide10 de noviembre de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat