TusTextos

Todas Esas Nubes , Me Siguen a mi .

Encontré tu pañuelo en el suelo de mi habitación , la única prueba de que has estado aquí antes . Y es que ya no tengo ganas de echarte de menos , fumo de día y duermo con la luz encendida , intentando evitar el transcurso de los días , huyendo de la oscuridad . Y no bebo como el resto de la gente , bebo para olvidar cosas sobre mí , y tropiezo hacia delante y a la vez doy un paso atrás . Mi corazón ya no esta junto a ti , aunque de vez en cuando mi cabeza me traicione y me haga volver por un instante , con recuerdos dolorosos , a ti . Se acabó , no habra una vez más , un tu y yo , no , porque esto no puede funcionar . Decía que estaba bien , y no supiste ver que no , que no lo estaba . No podías ver como mentía , por eso esto no volverá a funcionar .
Todos creían que tu y yo podíamos estar juntos para siempre , pero destruimos esto como si nuestro amor fuera una simple estructura de Lego . Dormimos con nuestros pensamientos , bailamos con nuestros puntos de vista , y amamos los defectos del otro , pero lo bueno es efímero y siempre se destruye .
Y ahora parezco una simple chiflada que cualquier cosa que dice es inoportuna . Aunque pese a todo esto , siempre dire que cada día mereció la pena , como nuestro último beso ¿ recuerdas ?
Ambos sabiamos que el final estaba próximo y creo que incluso estabamos nerviosos , pero fue perfecto .
Ahora olvido como un elefante y para poder calmarme , utilizo diferentes sedantes que en ocasiones me llevan al momento justo en el que nos enamoramos , bueno no sé si fue ahí exactamente , pero recuerdo que llegue a sentir la felicidad máxima .
Pero la cuestión es que ya todo a finalizado , y que ya no estoy junto a ti . No hay manera de que esto vuelva a funcionar .
Aunque pierdo la cabeza , intento mantener los pies en la Tierra . Sé que he cometido muchos errores , pero si algún día tu quieres , te mantendré entre mis brazos y te protegeré de todas las cosas que he hecho mal . Y puede que pienses que soy única (tanto por lo bueno como por lo malo que hay en mi ) pero hoy al ver que no estas junto a mí , se que habrá otra que te amara mejor de lo que yo pueda hacerlo nunca . Y este tu y yo , termina como un yo sin ti o según quien lo mire , un ti sin mi .
Oubrinasuicide02 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Ha que chiflada tan linda! Si te siguen las nubes pues cómprate un paraguas; uno nuca sabe, tal vez más adelante te puedes encontrar a alguien a quien también le sigan las nubes, y podrán compartir ese paraguas. Saludos y mucha suerte!

    02/04/12 06:04

  • Oubrinasuicide

    Muchas gracias (:

    03/04/12 11:04

  • Delofe

    En alguna parte del cielo y comienza a moverse,lo se.
    me ha gustado tu texto,describes muy bien los instantes.

    Amo la lluvia. deberías intentarlo un poco,cuando estas en la lluvia ves todo tan diferente...


    delofe

    28/06/12 05:06

  • Oubrinasuicide

    Lo haré (: Gracias ^^

    29/06/12 11:06

Más de Oubrinasuicide

Chat