TusTextos

Qué Cambió?

-¿Cómo estás?
-Eso no importa.
-¿De qué querés hablar?
-No quiero que nos sigamos viendo.
-Decíme qué pasa.
-Esto no va a ningún lado, no quiero hacerte ni hacerme mal.
Asi que para evitar conflictos la terminamos acá y nos olvidamos de todo. Vos hacé tu vida y yo la mía.
-¿Por qué hablás así? ¿Qué cambió de mí, o de vos?
-No cambió nada, simplemente me dí cuenta de que no somos iguales, no quiero conflictos, ya no te quiero.
-¿¡Qué!?
-Lo que escuchás, dejáme en paz. No me llames, no me sigas, olvídate.
-No sé qué decir.
-Yo sí: Chau.
-Sabés que si me decís eso, es en serio. Repetílo y para mí es sagrado.
-Qué estúpido, chau nene, se terminó todo.(Cientos de lágrimas empujan, luchan y se disputan el lugar por brotan de mis ojos, yo resisto, mi orgullo me invade, quiero correr, gritar, no soporto esto).-Algo más?
-Una cosa más, sos la única mujer que amé, y que amo. Chau, hasta siempre.

No me lastimes más, no me digas eso.
Lo veo partir, la única persona que quise, lo amo.
Si supieras lo que ocurre en mí. Sé que está mal lo que hago, pero no quiero lastimarte, quisiera ser totalmente sincera, pero una vez más ganó el orgullo y el ego.
Pongo cara de nada y te insulto, te alejo de mí. Quiero todo lo contrario, quiero tus ojos, tus palabras, tu cariño, tus labios.
Quiero abrazarte, sé que estás llorando, vos también tenés tu carácter orgulloso, tal vez por eso era tan fácil discutir.

Mañana vas a pasar por mi fotolog, y vas a ver el libro de visitas cerrado, vas a llamar a mi casa, pero cambié de número.
Vas a llamar a mi celular y no voy a contestar.
Te vas a conectar en tu mail, pero te desadmití, quiero olvidarte, no saber nada de vos. Porque todo lo que me rodea, se pudre y muere. Por favor, amá, sé feliz, no aguantaría saber que te lastimé tanto. Tengo la estúpida idea(o tal vez no tanto), de pensar que al igual que yo no vas a sentirte capaz de volver a querer a alguien más.

A partir de hoy sos uno más, alguien a quien ignoraré intentando fingir no-afecto.
Aunque en mis sueños serás por siempre mi salvación, quien me recoge del fango de mi pasado y me da la mano bajo la lluvia más pura, con quien recorro campos enteros, con quien soy feliz, a quien amo.
Sos y vas a ser eso por siempre, mi vida. Tal vez muy pronto mi muerte.

-
Oxipital28 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Knortsuiza

    Excelso me encanto, tiene un tono de melancolía que me fascina, wow, esta buenisimo sigue así

    29/02/08 06:02

  • Warlock

    y asi fue como comenze a pensar tanto en ella, cuando la llamo a su celular y no contesta, cuando ingreso a su fotolog y me tiene bloqueado, cuando me conecto al msn y nunca se encuentra por que me tiene bloqueado.

    Me gusto mucho, por si no se nota, me senti un tanto idetificado


    n_n


    Saludos!

    29/02/08 01:02

  • Oxipital

    Gracias x comentar a los 2! ^-^.

    29/02/08 03:02

  • Tuxsparty

    Si es así... cual es el motivo??? Para qué separarse???

    29/02/08 03:02

Más de Oxipital

Chat