TusTextos

Veinticuatro Horas

Me siento sola, como perdida en un mar de sueños y falsas ilusiones. ¿Es este el destino que la vida escogió para mi? ¿No vivir mas allá de las paredes de mi habitación, escondiendo mi corazón de todo aquello que pueda dañarlo?
Me duele la realidad, la triste realidad que me sumerge en un mar de lagrimas. ¿Estoy condenada a vivir así para siempre?
Espero pensar que llegará el momento en que alguien me valore por como soy, que pueda entender como me siento, me mire y me diga: - No estas sola, voy a quedarme contigo, en silencio si es necesario, las veinticuatro horas del día si hace falta, para que no sientas tal soledad.
Pero me dado cuenta que todo son falsos sueños sin cumplir, que brotan en un mundo de esperanza que se crea en mi interior. Llegará, pensaba, llegará el día en que ocurra. Pero me vuelvo a topar con el espejo de mi habitación. ¿Que ves? Veo un alma triste que chilla, un corazón que deja de palpitar cada vez que mira su reflejo... Me veo a mi, entre estos muros que me aprietan y me sostienen con cuidado el sentimiento de una vida que muere...
Paaam07 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Marellia

    Hay momentos en la vida que uno toca fondo.. luego de eso solo queda renacer o morir , solo en nuestras manos esta el poder de modificar actitudes,,y creer que se puede.
    Un abrazo.
    Marellia

    14/09/11 02:09

Más de Paaam

Chat