TusTextos

He Aprendido!

He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la mismapiedra.Que todo lo malo siempre viene junto. Que haymás tristezas que alegrías y que a veces tocasonreír cuando no apetece. Que al mal tiempo, buena cara, que después de latormentasiempre llegala calma, que todo lo que empieza, acaba. Que cuando quieres estar sola no puedes, y cuando necesitas a alguien no está.Que enamorarse es muy fácil y olvidar demasiado difícil.Que es muy fácil querer y más complicado que te quieran. Que cuando tocas suelo es muy difícil levantarse y cuando estas feliz te puedes derrumbar en cualquier momento.Que no hay nada igual que gritar a más no poder y soltar adrenalina.Que las mujeres se enamoran bastantes veces y los hombres mienten demasiado.Que hay veces que es mejor que no te hablen y otras que necesitas hablar.Que lamúsica es mi viday lavidaes demasiado corta.Que los amigos son todo y que sin ellos no podríavivir. Que los viajes son mi pasión y más en unabuenacompañía. Que prefiero estar sola que mal acompañaday que todo en esta vida cuesta, y de eso se trata de ¡luchar! He aprendido tantas cosa.¡ y aún me quedan por aprender!
Paatri26 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    El truco esta en vivir cada dia con la mayor intensidad y alegria pues como unico solo tiene 24 horitas de vida.
    Saludos

    Antonio

    26/08/11 11:08

  • Paatri

    Vaya cuanta razón llevas, por eso hay que vivir cada segundo como mejor se pueda.

    29/08/11 03:08

Más de Paatri

Chat