TusTextos

Un Mal Presentimiento

Hoy me levante con un mal presentimiento no se verdaderamente que es pero siento que algo va a pasar. Desde que me levante tuve este presentimiento y hasta ahora que estoy en el trabajo sigo pensando en eso la verdad es que uno como policia experimenta muchos miedos y el mayor miedo es el miedo a la muerte pensar que en cualquier momento te puedes morir da mucho estrés la verdad creo que necesito un descanso o sino me volvere loco ya he tenido visiones de cosas que no son pero eso es normal dicen algunos colegas.

Acabo de llegar de un operativo y se viene a la mente ese presentimiento que vengo sintiendo desde esta mañana es como si fuera a pasar o a pasarme algo malo, menos mal que ya voy a salir de la estacion voy almorzar y a retirar la plata de la pension de mi mama pienso después llegar a casa y descansar.

Me encuentro haciendo la fila en el banco es una fila inmensa creo que me voy a llevar toda la tarde pero me dieron permiso y la verdad prefiero estar aquí que en mi trabajo.
Logre avanzar un poco en la fila porque a una señora le dio un mareo y me cedio su lugar que señora tan amable pense y no dude en ayudarla me ofreci voluntariamente a cuidarle el puesto y llamarla cuando llegase a la caja le dije que era policia y que podia confiar en mi y que se fuera a comer un raspado o algo que la refrescase y que se fuera que yo la llamaba, por suerte vivia a unas ocho o diez cuadras del banco.
Veo para atrás y una sensación de miedo me inunda veo la cara de todos y cada uno parece que va a ser algo malo me imagino al señor de la gorra sacando un revolver y secuestrando y robando el banco la verdad es que no me siento bien mentalmente voy a ver si le digo al oficial si me adelanta las vacaciones para tomar un descanso o si no voy a volverme loco si es que no lo estoy ya.
La fila avanza poco a poco mientras tanto estoy hablando con un estudiante que va a consignar la plata para el examen de estado me dice que esta ansioso y que si por ende el examen lo hacian hoy, hoy lo hacia me dijo que quería estudiar medicina y que tambien queria ganar una medalla olimpica para Colombia me dijo que práctica atletismo y que su especialidad son los 800 metros y 1500 metros por un largo tiempo hablo de atletismoo y yo le seguia la corriente pensando que fijo era un looser , pero luego la conversación se puso mas interesante hablamos de cine le dije que si se habia visto la Naranja Mecanica y me dijo que si al ser esa mi película favorita comenze a hablar como loco le dije mi planteamiento y de cómo me habia marcado para toda la vida y el me dijo el suyo que lo titulo asi “el hombre victima de la sociedad o la sociedad victima de este hombre” me sorprendio la forma como se expresaba parecia un filosofo loco pensé.

Luego se acerco un señor y dije fijo va a retirar la pensión y asi fue se quejaba como que esta fila que nos ponen hacer por eso esque no avanzamos por eso es que estamos como estamos y asi siguió hablando del gobierno del ejercito y yo le seguía la corriente respondiendo con monosílabos y no prestando atención durante largo tiempo la fila no avanzo.

La fila me esta comenzando a cansar me duele la golova (cabeza) y la espalda llevo dos malditas horas y falta poco pero se ha ido un cajero y otro esta hablando por teléfono me quejo como la gente y comienzo a protestar la verdad es que estoy muy cansado y esta baina como siga asi no voy a terminar nunca y esta fila nunca acabara pienso.
Al joven lo llaman por celular y esta prohibido contestar en el banco asi que el guardia viene a quitarle el celular y este se niega y lo guarda veo que esta desesperado por que responde con groserías ante el que lo llamo yo también estoy emputado he cambiado de humor y tengo que llamar a la señora para que venga no voy a llamar si no voy a enviarle un mensaje de texto, luego de esto los cajeros llegaron a su respectivos puestos y la fila se hizo mas rápida se podía observar una rápida circulación de las personas me parece.

El joven esta pagando y la señora acabo de llegar dentro de pocos segundos será mi turno estoy seguro que no me demorare nada y me podré ir, Salio el joven ahora estoy retirando la pensión de mi mama y se me viene a la mente un mal presentimiento, ya esta saque el dinero la señora me dijo que la esperase y eso hice la llevo de mi brazo siento una rara sensación siento temer siento una electricidad en mi cuerpo observo que los caminos se ensanchan que el canto de los pajaros se hace mas agudo el sol brilla de un color fosforescente veo que se acerca alguien y esta armado que hago me pregunto me va a matar pero primero lo mato yo saco mi pistola y apunto con certeza y doy en el blanco.

Luego de este hecho me encuentro en un hospital psiquitrico sin saber lo que hice dicen que tengo esquizofrenia pero lo unico que se es que me encuentro inmovilizado con una camisa de fuerza y gritando como nunca.


Pachoker2114 de marzo de 2009

Más de Pachoker21

Chat