TusTextos

Necesitaba Escribir... la Extraño

Muchas personas viven pensando en como sera aquella persona amada que los concienta a cada segundo en ese atareado reloj del tiempo, que asco.
Esta noche linda, yo muero pensando como pudo ser entre nosotros.

Todo lo que esperabas fue un te quiero y algunas caricias dulces que t demostraran todo lo que yo dejaría por ti. En tu sonrisa aquel brillo inspirador que reflejaba a cada segundo que eras perfecta para mí, que eras todo lo que yo necesitaba.

Si lo eras.

Mi tiempo terminaba y mi corazón estaba cansado, harto de todo lo que sucedía entre mi realidad y todo lo que tu representabas para mi. De momento no quize tener nada que ver entre tu lista de motivos. Motivos para verme, motivos para imaginarnos, motivos para todo tipo de descabelladas ideas para amarnos de aquí hasta donde no queda razón necesaria para ello.

Lo lamento hermosa. Mi poca coherencia permanecía en un estado critico de inmovilidad, parado sobre aquella obsoleta ilución que me obsesionaba, que ardía dentro de lo que en ese entonces era yo.

Subaste la mas linda historia con tu nombre por el precio mas barato que una decepción me valía.

Estaba tan necesitado y de momento imagine que tú no eras mi necesidad.

Mientras tu aprendías a verme con ojos de intenso amor, yo desperdiciaba mi tiempo, nuestro tiempo esperando que el vacío de aquella inecesaria necesidad llegara por mi.

Hoy el tiempo me demuestra que tu eras mi todo en aquel entonces. La distancia me muestra la necesidad que hoy abarca todo mi pecho por tocar tu mano, por saborear tus labios de fuego y por dormir en tus ojos. Una vez mas…

Lastimosamente son palabras, lastimosamente es imposibilidad

Lastimosamente es destiempo y es deslugar…
Parkilla00722 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Parkilla007:
    "Hoy el tiempo me demuestra que tu eras mi todo en aquel entonces. La distancia me muestra la necesidad que hoy abarca todo mi pecho por tocar tu mano, por saborear tus labios de fuego y por dormir en tus ojos. Una vez mas…"

    Amigo a veces nos damos cuenta demasiado tarde, pero la experiencia es aleccionadora por más que sea dolorosa.

    Sergio.

    22/03/10 04:03

  • Elframoso

    Se aprende de todo, amigo!!!

    14/04/10 06:04

Más de Parkilla007

Chat