TusTextos

A Las Puertas ...

Y es entonces cuando tú te deprimes. Es en ese momento justo en el que piensas que pudo ser algo más, pudo ir mas allá, pero que, observando con objetividad los hechos, sabes que va a quedarse ahí. Eso que pudo ser algo mas se queda estacionado en el arcén de la autopista, a medio camino entre el punto de partida y la meta, esa meta que deseabas alcanzar. Pero bueno, no siempre es de conformistas el quedarse con lo que se tiene, sea o no lo que buscabas, a veces es lo inteligente, sobre todo sabiendo que un intento de alcanzar esa meta puede suponer un gran sobreesfuerzo y la consecuente lesión. Hablo por supuesto, valgan las comparaciones, de esa persona con la que, tras poner todo de tu parte, hizo que te quedarás a las puertas, esperando que en algún momento se de cuenta de que para ti fue una gran pérdida, que tus ilusiones estaban puestas en ella ...
Parrandero18 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Adrielegance

    Gran texo amigo, la mejor inspiración es la que nace de la vivencia. Un abrazo Marston.

    18/09/11 09:09

  • Llorandoentrerecuerdos

    Precioso texto, me encantan tus palabras *_*
    unsaludo.

    18/09/11 09:09

  • Parrandero

    Es mi primer texto, gracias por tomaros la molestia de leeroslo :)
    Un saludo amigos.
    Marston :)

    18/09/11 09:09

Más de Parrandero

Chat