TusTextos

"el Dolor No Se Cura Con Dolor"

Ya no tengo nada más que entregar. Han tomado todo de mí, se lo han devorado y ahora solo hay un vacío inmenso. Y se enojan, se enfurecen por eso con migo, porque ya no tengo nada más que mi talento que esta tan aferrado a mí, como la carne mis huesos.
Y tengo miedo. Miedo a su reacción. Miedo a fallar...a fallarles. Ya he visto la decepción en sus ojos y es peor que cualquier golpe o grito, esa es mi derrota absoluta. A veces desearía estar tan lejos, cuando en realidad, si la maldad no proviniera de ellos, serian mi único lugar seguro en el mundo.
Lloro. O casi, porque desde hace tiempo, trago aire, suspiro y las lágrimas se van, y en su lugar queda algo hueco...como un viento gélido que arrastra cenizas.
Mi cuerpo ya no duele con los golpes, mi mente ya no sufre con los insultos. Pero una parte de mi alma se rehúsa a aceptar este mundo cruel con sabor a sangre y hielo...Espero que cada vez sea la última, que ya no haya ni mañana, ni nuevo amanecer. Como sucedería, no lo sé. Tal vez mi cuerpo ya no soportaría tantos golpes, o mi alma tanto sufrimiento escondido detrás de tanto odio. Tal vez me maten o yo lo haga y deje todo acabar con mi última respiración, el cuchillo en mi mano, la sangre en el suelo... Y entonces recuerdo. Recuerdo la vez anterior. Recuerdo el dolor...el llanto contenido...el silencio podrido...el pedido de perdón balbuceado, ya tantas veces oído.
Recuerdo y comprendo. Comprendo que mi vida ya no vale ni siquiera la muerte, ni eso...Probablemente ellos sufrirían mi perdida, pero ¿de qué serviría?... El dolor no se cura con dolor. Y ya no tengo nada más que entregar, nada más que mi talento que esta tan aferrado a mí, como la carne mis huesos.
Y tengo miedo.
Parsec12 de abril de 2013

Más de Parsec

Chat