TusTextos

Un Café.

Eran hielo y fuego, mar y tierra, noche y día... Pero había locura, algo ardía, pura pasión escrita en ambas pupilas.
Ella, pura valentía, transparente, dolida por dentro pero brillaba por fuera y él era imposible de leer.
Fue una mañana de primavera cuando cruzaron las miradas por primera vez, tomando café en una terraza, quizás la más cutre de toda la ciudad, pero daba igual, ahí estaba.

"Recordaba su mirada, no había nada, estaba completamente vacía, sus ojos verdes, sus labios, eran perfectos, cualquier mujer podría enamorarse de él a simple vista"
Pero era ella la que le volvió loco. Realmente loco.

"Joder, fueron sus piernas, quizás su sonrisa, no lo sé, pero no se va de mi cabeza, tengo el color marrón de sus ojos clavado en mi mente, necesito de ella."
Paryk17 de diciembre de 2015

2 Comentarios

  • Lucesita

    "Recordaba su mirada, no había nada, estaba completamente vacía, sus ojos verdes, sus labios, eran perfectos, cualquier mujer podría enamorarse de él a simple vista"
    Sin duda mi parte favorita, tres renglones de pura expresión y sentimiento. Gracias, abrazo.
    Lucecita.-

    17/12/15 06:12

  • Paryk

    Gracias a ti. besos

    18/12/15 12:12

Más de Paryk

Chat