TusTextos

Caminar Descalza

Igual es cierto eso que dicen que toda historia tiene su punto final… igual la nuestra haya llegado a ese punto… igual él no me quiso tanto como dijo… igual yo me esforcé demasiado, tal vez no tendría que haber arriesgado tanto, debí preocuparme más de mi y menos de ti, debí ser más egoísta, también tuve miedo en decirte punto y final antes, miedo a lo que me esperaba sin ti… sin tus besos, abrazos sin tu risa sin tu voz sin tu olor sin las largas noches perdidos entre las sabanas, pero es que me siento un juguete entre tus manos sabes que decías ven y yo iba, que era esclava de tus deseos, el pañuelo de tus lagrimas, la persona que más se preocupo por ti, quien sabe igual ahora sea mi momento solo mío sin ti sin nadie, tendré que aprender a cuidarme sola a saber estar sola sin que nadie me quiera; no dudo que si te veo entre los brazos de otra mi sonrisa desaparezca y mis ojos se empañen, peor en esta vida todo se pasa, todo cura, el tiempo es la mejor medicina que existe y el desamor la peor de las enfermedades, pero he tirado hacia adelante toda mi vida con cosas peores… creo que es hora de caminar descalza.
Pasos23 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Verbo

    Desahogo intimista que contiene gruesos errores de redacción que tornan pesada la lectura, qué quieres decir tantas veces con la palabra "igual",
    si quieres escribir un texto literario, usa figuras, sinónimos y trata de de
    SUGERIR más que de contar una experiencia.
    Espero no te moleste mi sinceridad, es con buena intención.

    24/01/11 12:01

  • Pasos

    Espero que el ultimo que e subido sea de tu agrado

    26/01/11 04:01

  • Pasos

    Espero que el ultimo que e subido sea de tu agrado

    26/01/11 04:01

  • Pasos

    Espero que el ultimo que e subido sea de tu agrado

    26/01/11 04:01

  • Vocesdelibertad

    Pasos, leí tu perfil y pienso que no omitiste detalle, al final podría decir que eres una persona sencillamente natural.

    Sin duda, hoy es un buen día para dejar los pies desnudos y aprender el arte humano. Hoy es un buen día para ser intérprete silencioso de esfuerzos que definan el amor. (Esta poesía la escribí y publiqué en esta página bajo el título "Pies descalzos")

    Bienvenida

    26/01/11 05:01

  • Pasos

    Gracias por tu comentario y pienso qe tienes razon, pero no queria poner como soy, es decir, tu as sacado la conclusion de q soy natural, puede que algien saque otra, cada persona es un mundo verdad?

    02/02/11 02:02

Chat