TusTextos

Lidiar Con tu Verdad

Mis pensamientos (de nuevo) se quedaron estancados donde tú. Lejos, muy lejos donde quizá las risas se graban en las manos y las palabras en el pecho. Otra vez te quedaste de mí, con mi todo y perdí, perdí lo que ya no tenía y ante eso me pregunto ¿por qué no aprendo? Lo viví otra vez, lo viví contigo.

Lo viví de nuevo y no aprendí; quiero seguirte, verte y aunque sea falso, sentirte. Es que no comprendo qué falta para hacerlo realidad, la realidad donde las aves son aves y vuelan, donde el agua es agua y se evapora, donde cada quien somos y nos amamos. Me aferro a la idea de quien no eres y probablemente de quien quisiera que fueras. Ante la verdad me rindo, es más fácil creer lo que se quiere creer y quiero creer algo bueno de ti; me es más fácil lidiar con mi verdad que con la tuya.

Quiero creer que tus pensamientos viven donde yo, aquí en mis letras, en mis labios, en mis ojos, en mis sueños. Quiero creer que sabes de mí y lo sabes. Pienso de los dos lo irreal, lo impensable, donde tú y donde yo, donde somos y nos amamos. Me es más fácil lidiar con mi verdad que con la tuya.
Pathrosh29 de septiembre de 2010

Más de Pathrosh

Chat