TT
Mi Todo 09 de agosto de 2011
por patri9
y por donde empezar contigo?
son tantos años... 5 para ser exactos. La verdad esque no recuerdo exactamente como empezó pero si recuerdo lo justo y preciso...
tú pequeña llegaste de Barcelona hace 7 años desde que llegaste empezamos a hablar y eso pero jamás imaginé que llegariamos a tener esta amistad tan grande que tenemos tan solo unos años despues. Hemos tenido nuestras peleas como todo el mundo supongo. Nuestros roces, nuestros mas y nuestros menos. Pero sabes perfectamente que nadie se entiende como nosotras, con una simple mirada puedo saber en lo que estas pensando... y la verdad esque pienso que no hay nadie en este mundo que pueda igualarte porque eres especial, eres PERFECTA! aunque siempre me estoy metiendo contigo y te digo de todo.. Sabes que si te fueras yo no sería nadie no seria nada... y esque es verdad. Me he acostumbrado a ti, a llamarte al medio dia, a hacer planes contigo, a reir contigo, a planear mi futuro contigo. Porque sé que eres tú esa pequeña cosa que me hace tener una sonrisa en la cara, porque eres tú la unica que sé que no me fallará nunca y porque eres feisima te quiero pedir perdon por todo lo que te halla echo, darte las gracias por aparecer en mi vida, y suplicarte que no salgas nunca de ella.
Clara Mogedano Merino TEAMO GORDA MIA! (L)

Sigue leyendo a Patri9 arrow_downward

Mi Todo
1645 lecturas, 0 comentarios
No Cambia Nada! :)
1502 lecturas, 1 comentarios
2011, D. E. P !
1341 lecturas, 0 comentarios
Que Quiero?
1555 lecturas, 4 comentarios
Chat