TusTextos

No Habria Cuento de Hadas Sin Ti

Mi cuento de hadas... mi precioso cuento... Quien me iba a decir... que lo tendría.. y TODO gracias a ti ^^
Cuando tu llegaste... mis sueños cogieron color y esa persona que aparecía en ellos ya tiene cara.
Tu me as enseñado a soñar sueños de hadas con verdaderos principes.
Tu me hiciste ver que luchando por lo que quieres puedes conseguir lo que te propones aunque cueste.
Por ti... me di cuenta de que la opinión de los demás no importa.... te seguiré amando digan lo que digan.
Tu me as escuchado, me as apoyado y me as levantado de mis caídas.
Me has enseñado tanto en poco tiempo... y lo mas importante es que me has enseñado a amar como nunca hice, has enseñado a mi corazón a latir mas fuerte que nunca, has enseñado a mi boca a sonreír cuando menos podía, has echo que me ruborice con una palabra, has endulzado mis oídos solo con escuchar tu respiracion, me as enseñado.. a estar en un cuento, nuestro cuento de hadas!
Este cuento empezó con el latido fuerte de mi corazón, con el temblor y con la dura despedida, Continuo con una canción, titulada "te Quiero", siguió con el primer mensaje y la primera sonrisa, después vino el primer "te amo" acompañado de temblores, sudores, latidos fuertes y sonrisas.
Seguirá con el primer beso, con la primera mirada, con la primera caricia, con la primera noche, con el primer amanecer...
Y no tendrá final...
Te amo!! príncipe de mi cuento de hadas! L
Patrilove05 de marzo de 2011

Más de Patrilove

Chat