TusTextos

Comentando

Cuando algo esta roto ¿Por qué arreglarlo? ¿No es bueno dejar que todo fluya?
Quizás sea raro, pero hoy en día parece que solo se hable de amor, y es que en realidad estamos faltos de él. Aun así se me hace extraño el ver toda esa cantidad de textos llenos de palabras de amor y expresiones que una vez tragadas, digeridas y regurgitadas hasta la saciedad no me conmueven, sino que me cabrean, porque me hacen ver que no avanzamos mas allá de esa adolescencia tópica y ridícula que ya no se sostiene por si misma.
No creo que para escribir algo que sea digno de alabar sea necesario malgastar el amor de esa forma pedante. Muchas veces en lo cotidiano, en los suburbios de la vida esta lo verdaderamente "digno" de mención.
Patupatu15 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    BIENVENIDO.
    Sí señor. Lleva usted mucha razón.
    Es verdad, yo pienso lo mismo. Y sigue siendo verdad, se habla de amor porque hay falta de amor, y se habla de lo que se añora.
    Hablamos de amor, pero seguimos fastidiando a los otros y haciéndole el vacío al vecino de al lado por vete a saber qué causas oscuras, y a continuación, volvemos a hablar de amor con una espiritualidad y una elevación que causa pasmo , y con una falta de respeto descomunal.
    Cuanta hipocresía.

    15/02/08 01:02

  • Mejorana

    Pero qué bien se queda uno a veces cuando habla de amor o que esté relacionado.
    Pero tu, Patupatu, puedes hablar de todo lo que quieras, el asunto está en que lo que dices sea interesante y sea capaz de atrapar la atención del lector, y que éste disfrute leyéndote.
    Ahí, ahí, ahí está lo bueno y lo difícil.
    Lo importante no está en qué se habla sino en qué se dice.
    Hay quien habla mucho y no dice nada, y quien habla poco y dice muchísimo.
    Aquí te encontrarás casos de estos últimos que son pura gozada.
    No diré nombres. Tu los encontrarás.

    15/02/08 01:02

  • Patupatu

    Lo has clavado Mejorana, "Lo importante no está en qué se habla sino en qué se dice" Gracias por tu bienvenida.

    15/02/08 03:02

  • Briseida

    Muchas veces en lo cotidiano, en los suburbios de la vida esta lo verdaderamente "digno" de mención

    Pues fíjate que siempre lo digo, en lo cotidiano, estoy contigo en tu afirmación, me tienes a tu lado y la reafirmo. Me encanta lo que has dicho patupatu( que gracioso tu nombre).

    15/02/08 06:02

Más de Patupatu

Chat