TusTextos
Patypixie89
Última vez: 15/1/2009 - Empezó el 13/5/2008 Seguir usuario

"¡Hola gente! Soy Patricia,de México D.F.Llegué aquí después de una larga búsqueda de un lugar en el cual pudiera publicar textos originales en español sin tanto sufrimiento.No,No tengo algún doctorado en literatura por alguna Universidad de renombre,simplemente soy una joven que siente que escribir es su pasión"

Últimos publicados

    Gente de Ciudad

    Otro día más,ir al trabajo,tal vez a la escuela.Toda la gente pasa por la calle igual que siempre,serios,sin expresión alguna en el rostro,cual autómatas.¿Los puedes ver?.Seguramente si.Y ¿te podrán v...
    patypixie89

    Ven por mi

    Amor,con toda mi frágil alma te lo pido,ven por mí y llevame lejos de este vacio mundo de sombíos espejismos.He estado esperando desde siempre por el día en el que tu seas el elegido que salve mi alma...
    patypixie89
Ver todos los textos de patypixie89

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ven por mi

    Amor,con toda mi frágil alma te lo pido,ven por mí y llevame lejos de este vacio mundo de sombíos espejismos.He estado esperando desde siempre por el día en el que tu seas el elegido que salve mi alma...
    patypixie89

    Gente de Ciudad

    Otro día más,ir al trabajo,tal vez a la escuela.Toda la gente pasa por la calle igual que siempre,serios,sin expresión alguna en el rostro,cual autómatas.¿Los puedes ver?.Seguramente si.Y ¿te podrán v...
    patypixie89
Ver todos los textos de patypixie89

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat