TusTextos

Crei Averte Olvidado...

La verdad,no se escribir, pero me da igual. Me da igual lo que opine la gente de mi, me da igual si no les gusta lo que escribo.
Solo se que aqui es una de las pocas maneras donde puedo expresar lo que de verdad siento...


Vaya mierda no?
joder que bonito es ver la vida desde un punto de vista positivo...
desde un punto de vista donde todo es maravilloso, el punto de vista que mucha gente tiene de la vida... joder como se equivocan!
Me gustaria que muchas veces se pusieran en mi lugar para que vieran que no todo es tan facil... que para ellos es muy facil criticar y decir que la vida no es tan dura,joder como se nota que no saben nada de la ellaa!
c

uando crei que todo me iba bien, que la vida que tenia era perfecta y sin preocupaciones llegaste tu!
joder no habia mas caminos por los que cruzartee?? xqee entonces te cruzaste en el mio¿?
joder si la culpa la tengo yo..solo por preguntar tu nombre...MALDIIGO el diia en que lo preguntee!

Porque ya pensaba que te habia olvidado?
lo unico que he hecho es engañarme ami misma igual que he engañado a todos los demas...
joder porque seguir con esta mentira? como me gustaria Gritar al mundo entero que todaviia tequieroo y que nunca te olviidee!
el poderr decirtee todo lo que sigo sintiendo y lo que nunca se fue
como me gustaria ponerme frente a ti y decirte te.amoO!
xro cuando estoy frente a ti no soy capaz de decir ni una palabra...
me falta la respiracion,, y ese cosquilleo que siento por dentro cuando te veo...
nose porque pero aun sin dirigirte una palabra necesito verte...
eres mi marca de heroina y estoy enganchada a ti!
puff estoy ARTAA!
arta de Reirme sin ganas artta de fingiir qe todo me va bien mientras me voy rompiendo por dentro...



Te necesito en mi vida...!
Paula10 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Paula

    nno me iimportta lo qe penseiis de mii!
    soii como soii ii puuntoo!

    11/07/09 01:07

  • Rakel96

    Ostia ke largooo!!

    mii niinnhiiiaa teeqqerrOoo!

    18/10/09 02:10

Más de Paula

Chat