TusTextos

Aquello que No Tube Valor a Decirte.

Sé que no quieres saber nada de mi, ni nada relacionado conmigo. Que doy asco. Sé también que hay mejores que yo, pero déjame decirte que también las hay peores. Pero me gustaría que sepas que, por muchas cosas que hayan pasado a lo largo de este tiempo, yo sigo estando ahí. Y cuando no te quede nada, ahí estaré.
No quiero acabar con este mal rollo, no me gusta estar así con alguien que, en algún momento u otro, ocupó gran parte de mis pensamientos.
Supongo que, si leyeras esto, que dudo que algún día ocurra, sabrás quien soy y dirás "que pesada...", pero, quiero hacerte saber que, aquel día que me dijiste "olvidarme no es tan difícil, joder", te equivocabas.
Muchas personas me han dicho que puedo conseguir algo mejor que tú, más guapo, más listo, menos capullo. Pero tú, tú tienes algo que me mata. No tienes un físico 10, ni tu personalidad es perfecta, pero al principio, me tratabas genial, hablando contigo me sentía bien, y no necesitaba nada más.
Y cuando quedamos...¿Qué decir de cuando pasó todo? Confieso que de camino al instituto iba temblando, pensando que iba a llegar ahí y no estarás tú, esperándome, aunque, al llegar ahí y ver que te acercabas a mi, sonriendo, me hizo pensar que fui tonta al pensar eso. El tiempo contigo se me pasó volando, como si cada 2 horas valieran 30 minutos.
Recuerdo también que hacía un frío terrible, había llovido por la mañana y todo estaba húmedo.
Me llevaste al bosque de al lado, y te sentaste en una roca enorme. Me exigiste que me sentara, aunque no acepté porque mis tejanos eran claros y se me mancharían. Te sacaste la chaqueta y la extendiste para que me pudiera sentar. Después, me quitaste el móvil, y bueno, pasó todo. Y volvimos ha hablar, como si nada hubiese pasado.
Por último, recuerdame siempre como tu niña de rosa, o frigopie, una de tus tonterías... Yo prometo recordarte siempre como mi niño de azul o pitufo, otra...
Recuerda también que, te he echo enfadar las veces que tú quieras, pero también te hice sonreír en su momento.
Y, ojalà nunca me veas como me veo yo a mi, porque de esa manera, si que te daría asco de verdad..
Paulamolina2415 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Carmelita

    Una pena que se acabe un amor así, pero te recomiendo que te quedes con la esencia, estamos de paso, un beso.

    15/01/14 10:01

Más de Paulamolina24

Chat