TusTextos

Los Besos Como Droga

Hoy estoy pensando en los besos. Qué es lo que tienen los besos? Yo creo que es como una droga, si, puede que se parezcan al alcohol.
Un sábado por la noche al igual que se nos apetece más tomar unas copas se nos apetece mucho más que te den cariño. Puede que también los besos tengan las mismas consecuencias que una borrachera. Nos vuelve felices, todo nos parece genial, se podría decir que empezamos a ver el mundo color de rosa. Pero al igual que al beber, siempre olvidamos la parte negativa. Algunas personas no saben cuando parar, y es así que toda esa felicidad puede llegar a desmoronarse en cuestión de segundos.
Un abuso de alcohol puede ocasionarnos dolor de barriga, al igual que cuando ves a esa persona que te gusta cuando te está mirando y acerca sus labios para que bebas de ellos.
También el alcohol puede ocasionarnos vómitos, eso se puede asemejar a la gran cantidad de palabras que decimos cuando nos dejamos llevar y estamos a gusto. Palabras dulces que suenan en tus oídos como una melodía que acabas de componer y tienes el valor y el coraje de tocarla en ese mismo momento.
Pero hay que tener cuidado, el exceso no es bueno. Porque al día siguiente puedes tener un horrible dolor de cabeza al ver que todo no es realmente tan bonito como se veía la noche anterior. La noche hace que veamos todo con menos claridad y la ilusión nos ciega del todo. Es por eso que el gran colocón que arrastramos puede llegar a ocasionar jaqueca. Se puede tener resaca de los labios de otra persona? La verdad, no lo sé. Pero si sé que llega un momento en el que esa bebida te ha dejado con tan monumental resaca y mal estar que no vuelves a probarla jamás.
Pauliita27 de noviembre de 2012

1 Comentarios

  • Matias

    el alcohol es la anestesia para la operación de la vida. saludos

    28/11/12 01:11

Más de Pauliita

Chat