TusTextos

Arrogancia

El ser humano , en verdad , no tiene ni una sola respuesta para nada importante en esta vida .
Otra forma de expresarlo es que vive en la más completa ignorancia y oscuridad en cuanto a respuestas sobre temas trascendentes , vitales , científicos ...
Resumiendo , no sabe ni un 0,0000000000000000000000001%, y me quedo muy corta, sobre las causas reales de todo cuanto existe .

Cualquier hallazgo cientifico se queda obsoleto a los pocos años ; repite errores de comportamiento personal , social y político sin fijarse en la Historia para aprender , no aprovecha sus errores para ser más feliz , es demasiado egocentrico y miedoso ...

Porqué entonces se comporta como si supiera todo y de todo????
Es que acaso no es consciente de su inconsciencia ????
Es que acaso ignora su ignorancia ????
Es acaso un ciego que cree ver ????

Sería un problema si así fuera .
Saludos
Paulitinamente21 de abril de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    Como dice el refrán "Lo que haces con las manos lo destruyes con los pies"
    El ser humano es imperfecto y por ese defecto no culmina en hacerse responsable de las destrucciones e intenta poner una cortina de humo con sus descubrimientos científicos e inventos a nivel tecnológico, sin dejar atrás que se gasta más en armamentos de guerra...prefieren más muertos que vivos, ya que los descubrimientos a nivel de salvar vidas es menor, claro esas medicinas o tratamientos para vivir, hay que pagarlas a un precio alto y lo raro es que las armas que matan inocentes o culpables lo hacen gratis, que cosa más rara.
    Me quedo corta para las consas sin sentido que hace el ser humano...mientras consigan a quien culpar y quienes crean en su inocencia tiraran sus culpas como pelotica de tenis.
    Buen tema Paulatinamente
    Saludos

    22/04/17 09:04

  • Paulitinamente

    Que puedo añadir a todo cuanto has dicho amiga Janet !!!
    El mundo elsta verdaderamente loco !!!
    Muchísimas gracias por pasarte y comentar !!!

    23/04/17 04:04

Más de Paulitinamente

Chat