TT
El Tamaño de mi Esperanza Bis 04 de marzo de 2015
por paulitinamente
EL TAMAÑO DE MI ESPERANZA


Una vez que los chinos pararon de fabricar todas las cosas que se pueden hacer y dejaron en el paro al resto del mundo, una vez que todos los países pararon de espiarse porque ya sabían todo lo peor de todos y una vez que la envidia , el miedo, la avaricia y el resentimiento de apoderó de La Tierra, estalló la Tercera y Ultima Guerra Mundial. Todos los países lanzaron todas las bombas que tenían y no quedaban ya ni más balas ni más vivos.
Asolada y contaminada la faz de la Tierra , esparcidos los cadáveres de personas , animales y plantas por doquier , allí estaba yo, recién despierta de una siesta española.
Sabía, porque lo sabía, que los demonios estaban de juerga , satisfechos y realizados de haber hecho con el hombre lo que quisieron sin prácticamente nada de oposición por su parte, y sabía porque lo sabía, que los dioses miraban perplejos a otro lado poniendo su fe en un Dios mayor que ellos que , de momento, no hablaba.
Sentía la seguridad de ser la única mujer viva sobre la Tierra . Mi mirada se extendía hacia un horizonte de caos y Muerte; el hedor a putrefacción era irrespirable.
Además, estaba despeinada.
Ante este panorama y habiendo perdido mi equipo de fútbol toda opción de ascenso el pasado Domingo , me tragué los mocos, porque con tanta sequedad en el ambiente los tenía como estalactitas en la garganta y así, sin más, de repente, supe lo que era la Esperanza : La Esperanza era Yo. Supe también el motivo y la razón de toda Esperanza : no lo tiene.
Sonreí sola a nadie , tranquila, feliz, y me dispuse a buscar algo de agua y comida mientras bostezaba y retaba al Destino a que me trajera algo aún peor…
Comprobé que la inmensidad del Mal y el Caos que de la Tierra se había apoderado era tan solo un suave rasguño en la Eternidad de mi Esperanza. Mi Esperanza era tan grande , que ni siquiera tenía Tamaño.
Y no tengo nada más que decir.

Sigue leyendo a Paulitinamente arrow_downward

AllÍ
1047 lecturas, 8 comentarios, 3 lo recomiendan
La Prueba Del Amor .
1069 lecturas, 4 comentarios
Un Milímetro Decisivo.
1345 lecturas, 5 comentarios
Vivir Sin Saber .
1206 lecturas, 9 comentarios, 3 lo recomiendan
Los Agujeros Negros
1439 lecturas, 11 comentarios
Chat