TT
Los últimos Tuits. 30 de septiembre de 2012
por paulitinamente
"El alma , os lo digo, es amplia como una inmensa nube y libre como el viento sobre el mar , el alma es así, el alma eres tú.Tan sólo vuela."


"Al igual que la madera se expande con el calor , la Voluntad , la Fuerza interior y la Alegría , se expanden cada día con el esfuerzo alegre."

"La Suerte, el Amor , la Prosperidad y la Magia son un hermoso valle que queda un milímetro más allá del último "no puedo más"."


"Cuando el cansancio te aplasta , la esperanza te abandona y las fuerzas se colapsan, es momento, más que nunca,más que nunca, de creer en tí."


Hasta otro ratito.
Pauli


10 Comentarios

No podria estar mas de acuerdo paula. Th lo has dicho " el alma ere's tu . Besitos amiga

30/09/12 06:09

Eres la animadora del lugar, sin duda a tope siempre de energia para repartir.
un beso y gracias

Antonio

30/09/12 08:09

Sabía eres, al pronunciar estas palabras, o tal vez, quizás ya tengas un largo bagaje, sólo así se entiende.
Quiero darte un abrazo y darte las gracias.
Pol.

30/09/12 11:09

Gracias amigo Pol por tus alabras y por el respeto que ellas portan. Decirte que me encantó tu escrito sobre Cataluña.
Da gusto cuando se le da una oportunidad al sentido común.

Un abrazo de Corazón.

30/09/12 11:09

Gracias Creatividad.
Creo

30/09/12 11:09

Perdona Creatividad, se me cortó : creo que tú y yo tenemos difícil estar en desacuerdo y que además nos une una forma común de vivir la vida en muchísimos aspectos.

Un beso y un abrazo de todo corazón.

30/09/12 11:09

Gracias estimado Antonio por tus palabras.
La verdad es que lo mejor que uno puede hacer con la alegría es compartirla.
No es cuestión de "merterla en la saca" y ya.
Gracias porque sé que te llega y que la recibes con cariño y respeto.

PD : se te sigue echando de menos.

30/09/12 11:09

Estimado Ponce, me alegro mucho que te llegue pues ni más ni menos es lo que pretenden.
Tienes razón con lo de los tuits: hay tanta tontería...

Abrazo fuerte,
Pauli

01/10/12 10:10

"Cuando el cansancio te aplasta , la esperanza te abandona y las fuerzas se colapsan, es momento, más que nunca,más que nunca, de creer en tí."

Gracias mil, Paula.
Un gran abrazo.

01/10/12 11:10

Gracias a tí querida artista, gracias a tí.
Polita

03/10/12 09:10

Sigue leyendo a Paulitinamente arrow_downward

Los últimos Tuits.
1457 lecturas, 10 comentarios
La Autoayuda Del Doctor Gorroño
1269 lecturas, 5 comentarios, 5 lo recomiendan
Einstein
932 lecturas, 4 comentarios, 1 lo recomienda
Ayuda
2145 lecturas, 18 comentarios
Chat