TusTextos

Política y Matrimonio

No suelo en mis escritos hablar de política pero hoy va a ser la excepción :

Los españoles de izquierdas tienen una esposa , el PSOE y una o varias amantes : Izquierda Unida , Podemos ...
A la esposa siempre vuelven pero cuando de ella se cansan, por el motivo que sea , se lanzan a los brazos de su amante , quien , en un principio aparece en sus corazones como depositaria de todas las virtudes que su primera esposa tenía de joven y como la esperanza y destino final de su alma pero que , tiempo al tiempo, va desvelando sus humanas inmundicias y , al final , todos volvemos a casa , a esa denostada casa que , aún imperfecta , sabes que en el fondo es la tuya . A la que perteneces y la única que de verdad te pertenece .

Los españoles de derechas están casados con el PP pero ahora aparece en la línea del horizonte de la playa unas preciosas curvas que presagian infinitas convulsiones y placeres y las únicas que parecen entenderles y consolarles de verdad . Tiempo al tiempo : volverán a sus esposas , aburridas y recalcitrantes , pero suyas .
No os creíais ni por un momento , Podemos y Vox , que el idilio de los espeloles con vosotros va en serio : simplemente acuden a vosotras y vosotros los españoles cansados de sus esposas , las españolas cansadas de sus maridos . Nada más .

Por supuesto siempre ha habido aficionadas y aficionados al puterio y la permanente juerga , pero nunca serán la mayoría de los españoles .
Ay , se me olvidaba , luego está ese cuñado don perfecto y sabelotodo , siempre tan mesurado y repeinado y al tanto de las últimas tecnologías y series de Netflixx . Siempre prudente y acojonantemente aconsejante.

Sabéis de qué partido hablo ???
Otra reflexión : cuánto disminuiría el fraude fiscal ante la percepción real de que las políticas ( ellas primero por favor ) y los políticos no roban más y buscan de verdad el bien común ?
Paulitinamente19 de enero de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Oratoria implacable, cierta y emocionante a la vez, me gusta leer verdades en este tiempo impetuoso de mentiras.
    Te felicito, estamos en la misma sintonía, veo que tienes muy clara la realidad.
    Feliz año.

    Pol.

    19/01/19 10:01

  • Paulitinamente

    Gracias Polaris .
    Bueno , bufff lo de la realidad quizás sea algo exagerado , no se , quizás mmi punto de vista actual ...

    Ahhhh y por qué no hablo de los partidos independentistas? Porque yo hablaba tan solo de las españolas y españoles , que somos únicamente los que nos queremos sentir así : españoles .

    19/01/19 11:01

Más de Paulitinamente

Chat