TusTextos

Por Lo que Leo y Observo

Por lo que leo y observo, muchas chicas y algún chico cifran su felicidad en un amor, en la conquista de un título, en que me hagan caso, me quieran , me escuchen o me hagan el amor.
No encuentro a mucha gente que crea que se pueda ser feliz en el mismo instante de abrir los ojos cada mañana y sin que te suceda nada especial.
Cuando nací, no tenía novio, no sabía nada ni nadie quería hacer el amor conmigo. Simplemente era yo,y todo me parecía que estaba bien. Bueno, debo reconocer que me gustaba comer, beber y que me quisieran.
Tras unos cuantos de vida y de perseguir sombras , espejismos y engaños , he vuelto a lo mismo : no necesito ser nada , solo ser yo.
O me he vuelto gilipollas o me he vuelto sabia , una de dos.Sea una cosa u otra, no quiero saberlo.
Besitos a todas.
Paulitinamente06 de mayo de 2012

11 Comentarios

  • Paulitinamente

    rectifico : tras unos cuantos AÑOS de vida...

    06/05/12 08:05

  • Unamasentretantos

    muy bueno, y real :) felicidades

    06/05/12 08:05

  • Bierrodot

    El único modo de defenderte en la vida es que tus actos sean congruentes con tus palabras. Cierto, en nuestra infancia todos desconocemos todo, por eso nuestro mundo es suficiente, porque realmente no hay algo que nos llame la atención y nos convierta en seres racionales, inteligentes y superficiales.

    Sin más ni más, hay que actuar como la lógica de nuestros actos nos maneje.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    06/05/12 09:05

  • Paulitinamente

    Gracias unamás !!
    Gracias Bierrodot!! He pasado por tus textos y... escribes muy pero que muy bien.

    06/05/12 10:05

  • Davidlg

    Gilipollas no!, y sabía... pues no sé! Yo estoy loco... pero sólo un poco.

    Por cierto disculpa si me tome la invitación para mí, me dio curiosidad =P

    Qué tal si no somos capaces de ver las cosas que hacen especiales nuestros días. Qué pasa si estamos tan ocupados en sufrir y no disfrutamos. Qué tal si sólo tenemos mucho miedo. Me gustó tu texto y mucho.

    Saludos! 8)

    07/05/12 01:05

  • Paulitinamente

    Hola DavidLG.
    Muchas gracias por tus palabras, a mí también tu último relato, el de El Mal. ¡La diferencia es que tú eres realmente un escritor! Y no me digas ahora , tú también Paulitinamente , tú también... No, tú eres escritor o tratas de serlo y te felicito porque se ven tus pasos, cualquiera los ve. Yo no me lo he propuesto y por eso pasa lo que pasa : nada.Pero no me importa , eh?

    Entiendo tanto tu lamento...
    Lo entiendo tanto...
    ¿Pues sabes qué?
    Que si no somos capaces... ¡pues no somos capaces! y , de momento , no hay varita mágica sino mucho dolor , dolor a mogollón. Pero tampoco está mal saber que puede llegar un momento en la vida en la que la ocupación en sufrir y el miedo vayan desapareciendo y uno vaya constatando con sorpresa que se lo estaba inventando, que uno recupere su capacidad de decidir qué pensar , qué sentir y qué no, que una recupere el trono de su libertad , que uno descubra con gran sorpresa que el miedo tan sólo estaba hecho de humo. Puede que llegue o puede que no, no creo que haya seguridad ni garantía ; sin embargo es bonito saber que eso puede llegar.
    Es bonito saber que esto puede realmente suceder . Basta que a un ser humano le suceda para que sea una posibilidad real para mí y a mí , única persona de la que puedo hablar en serio, me está pasando.Por lo tanto, es verdad.

    ¿Cómo? Como todo lo bueno de la vida , despacio, dulcemente y sin hacer ruido...

    Si alguien descubre la vacuna contra el cáncer , toda la humanidad tiene esperanza . Si uno se cura se pueden curar todos.Pues con esto , pasa algo parecido.

    Un besito Deivid.

    07/05/12 08:05

  • Davidlg

    oye pauli? ya te diste cuenta que acabas de escribir otro texto y mejor que el primero?

    Lo bueno es que no eres escritora =)

    jeje un beso y un saludo!

    08/05/12 04:05

  • Libelle

    Muy buen texto y a los cuantos años,te llega jaja yo creo estoy en el camino bueno saludos

    08/05/12 06:05

  • Paulitinamente

    Un beso y un saludo para los dos, Libelle y David.
    De verdad que me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios .
    Me gusta mucho "llegaros".
    Hasta muy pronto!

    08/05/12 10:05

  • Beth

    No creo que sea sano cifrar nuestras esperanzas en otra persona, pero a menudo lo hacemos. Y no siempre por amor, es decir, lo que se entiende por amor romántico. Pero lo cierto es que la mayoría, o por lo menos yo, no estoy bien si he discutido con alguno de mis hijos, si algún amigo tiene un problema, si una persona a la que conozco de vista tan solo pasa sin saludarme. No creo que sea malo ni una especie de dependencia, sino que hay gente que siente más empatía que otra. Ciertamente lo más importante es aprender a vivir con uno mismo, y también lo más difícil, sobre todo cuando uno es insoportable. Pero la vida y sobre todo los años nos van enseñando mecanismos y estrategias

    10/05/12 06:05

  • Paulitinamente

    Gracias por tu comentario Beth!
    jajajajaja , cuando uno es insoportable la cosa se complica un poco...

    10/05/12 06:05

Más de Paulitinamente

Chat