Por Lo que Leo y Observo
No encuentro a mucha gente que crea que se pueda ser feliz en el mismo instante de abrir los ojos cada mañana y sin que te suceda nada especial.
Cuando nací, no tenía novio, no sabía nada ni nadie quería hacer el amor conmigo. Simplemente era yo,y todo me parecía que estaba bien. Bueno, debo reconocer que me gustaba comer, beber y que me quisieran.
Tras unos cuantos de vida y de perseguir sombras , espejismos y engaños , he vuelto a lo mismo : no necesito ser nada , solo ser yo.
O me he vuelto gilipollas o me he vuelto sabia , una de dos.Sea una cosa u otra, no quiero saberlo.
Besitos a todas.
11 comentarios
muy bueno, y real :) felicidades
El único modo de defenderte en la vida es que tus actos sean congruentes con tus palabras. Cierto, en nuestra infancia todos desconocemos todo, por eso nuestro mundo es suficiente, porque realmente no hay algo que nos llame la atención y nos convierta en seres racionales, inteligentes y superficiales.
Sin más ni más, hay que actuar como la lógica de nuestros actos nos maneje.
SALUDOS!
PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS
Gilipollas no!, y sabía... pues no sé! Yo estoy loco... pero sólo un poco.
Por cierto disculpa si me tome la invitación para mí, me dio curiosidad =P
Qué tal si no somos capaces de ver las cosas que hacen especiales nuestros días. Qué pasa si estamos tan ocupados en sufrir y no disfrutamos. Qué tal si sólo tenemos mucho miedo. Me gustó tu texto y mucho.
Saludos! 8)
oye pauli? ya te diste cuenta que acabas de escribir otro texto y mejor que el primero?
Lo bueno es que no eres escritora =)
jeje un beso y un saludo!
Muy buen texto y a los cuantos años,te llega jaja yo creo estoy en el camino bueno saludos
No creo que sea sano cifrar nuestras esperanzas en otra persona, pero a menudo lo hacemos. Y no siempre por amor, es decir, lo que se entiende por amor romántico. Pero lo cierto es que la mayoría, o por lo menos yo, no estoy bien si he discutido con alguno de mis hijos, si algún amigo tiene un problema, si una persona a la que conozco de vista tan solo pasa sin saludarme. No creo que sea malo ni una especie de dependencia, sino que hay gente que siente más empatía que otra. Ciertamente lo más importante es aprender a vivir con uno mismo, y también lo más difícil, sobre todo cuando uno es insoportable. Pero la vida y sobre todo los años nos van enseñando mecanismos y estrategias
Ingresá para dejar un comentario.
rectifico : tras unos cuantos AÑOS de vida...