TusTextos

Ser Yo

Con frecuencia decimos que es importante ser una misma , uno mismo , un@ mism@ metoo .
No conozco a una sola persona a la que no le guste o no aspire a ser uno mism@.
Hasta ahí la unanimidad es
completa y total .
Ahora bien , en donde las divisiones se multiplican como afluentes Del Río Miño o como las esporas de un mejillón es en cuanto a qué significa y qué implica ser un@ mism@.

Cada quien tiene al respecto su idea y su propia viviencia . Algunos lo experimentan como una oportunidad de mezclar su música preferida con LSD y porritos domésticos a tutiplén .
Otros , como la ocasión de decir a pierna suelta lo que sienten y opinan acerca de todo . Incluso algunos , a costa o con la excusa de ser uno mismo , desprecian o aniquilan a los demás , como si ellos no tuvieran también su propio metoo.
Hay quienes lo viven como la oportunidad de servir a la entera humanidad.
Y así podríamos seguir hasta completar unas siete mil millones de versiones , tantas como humanos pueblan la tierra y , quien , sabe , si otros tantos siete mil millones que andan por ahí en espíritu queriendo poblarla y haciendo cola a la espera de un acto sexual entre dos congéneres terráqueos que les de ocasión de tomar un cuerpo .

Y sin embargo ... a qué pocas personas les escucho decir , por no decir que a ninguna , que no saben lo que son , que sospechan que no son lo qu e creen ser , aún menos lo que los demás creen que son y que quieren dedicar su vida entera a averiguar qué cosa en realidad son .
Sin tregua y dudando de todo , de absolutamente todo lo que pretenda ser YO . Sin agarrarse a nada , sin consuelo , con la sola esperanza de algún día descubrir de verdad LA VERDAD .
Me gustaría encontrar a un amig@ así .
Aún más , me gustaría a mi ser es@ persona .
Paulitinamente03 de febrero de 2019

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Polaris

    Que difícil es ser uno mismo, y con el tiempo somos el mismo ser pero de diferente forma. Yo al igual que tú he buscado respuestas, las recuerdo todas, pero no sé cual es la adecuada para vivir. Tengo que ser sincero, he hecho tantas cosas en mi vida buscando la verdad, que no sé si merece la pena el mero hecho de existir, si estoy todavía aquí es porqué una vez hallé en una nube evanesce un motivo, la madre tierra entro por mis pulmones, y un elixir por la boca y polvos mágicos olieron la respuesta, creo que si por algo estoy aquí es para amar, la vida no tiene sentido si no la amas y aun menos si no amas a alguien.

    Tu texto ha conectado con mi vida, me encanta leerte, un saludo afectuoso.

    Pol.

    03/02/19 10:02

  • Paulitinamente

    Cuando la verdad habla , aunque solo sea una centésima de segundo todo se encaja y lo mejor es disfrutar y callar , como ahora cuando te escucho .
    Gracias por tu sinceridad .

    03/02/19 10:02

  • Creatividad

    Muy bien por tu reflexion, cuando te sientes feliz, exitada por el futuro aunque solo sea por un momento es como la luz indicadora de que por ahi hay verdad, por ahi, hay mas, y se puede encontrar amor por uno mismo y felicidad. Besos.

    04/02/19 12:02

  • Paulitinamente

    Gracia Creatividad , muchas gracias también a ti por tu claridad .
    Un beso grande .

    04/02/19 11:02

  • Princesa_leia1976

    Es tan bueno verse en un espejo y ver quien eres, sólo los inteligentes lo hacen, este es un texto que te delata.

    08/02/19 10:02

Más de Paulitinamente

Chat