TusTextos

Sólo Amigos 1

Era sábado y había una fiesta increíble y por supuesto Luis iba a ir con sus amigos, nadie se quería perder esa fiesta. Llegue a la fiesta con mis amigas y justo cuando entramos nos encontramos a Luis y sus amigos, como siempre nos saludamos con dos besos, sólo eramos amigos y nadie sabía nada así que actuábamos con normalidad delante de los demás, pero si supieran...

Durante la fiesta vi muy poco a Luis y las veces que lo vi siempre estaba rodeado de tías espectaculares, nada que ver conmigo pensaba... pero bueno estaba en una fiesta y no me iba a poner a pensar en Luis ni en sus "amigas". Simplemente quería divertirme un rato con mis amigas y disfrutar de la noche y la verdad que me lo estaba pasando genial. Mi amiga Leonor estaba hasta arriba y llamaba a todos los grupos de tíos que veía y todos bailaban con nosotras. Por un momento noté la mirada de Luis fija en nosotras, pero pensé será casualidad, el ahora mismo esta muy bien rodeado de sus amigas. No podía ponerme celosa porque sólo eramos amigos, el podía hacer lo que quisiera y yo también... así que esa fue la regla que me grabe en mi mente porque estaba claro que si no lo iba a pasar bastante mal, lo iba a tratar como un amigo más.

Había una chica guapísima y perfecta siempre junto a Luis, supuse que quería algo con él y el pues le seguía el rollo, por un lado es lógico, ¿quién le iba a decir que no a esa chica?. Pero bueno no le iba a dar importancia, yo también estaba rodeada de chico, aunque era distinto, yo sabía que no iba a hacer nada con ninguno de ellos. Para mi no es necesario tener un rollo de una noche con un desconocido teniendo a Luis, así que sólo estaba bailando y disfrutando sin ninguna intención. Aunque la gente puede que piense que iba con otras intenciones.

La fiesta se acabó y salimos justo a tiempo mis amigas y Luis y sus amigos y por supuesto su amiga. Siempre que había una fiesta íbamos juntos a desayunar al famoso "La tostá" era el único bar que servía desayunos a estas horas, luego mis amigas me dejaban en mi casa y justo después me recogía Luis. Pero esta noche fue muy diferente. Llegamos primero mis amigas así que cogimos mesa para esperar a los niños. De pronto vemos el coche de Luis parado en la puerta del bar, dejo a los amigos y se fue en el coche con su amiga, estaba claro donde iba y que iba a pasar, pero vuelvo a repetirme no me extraña, era lógico que pasará. Cuando los niños se sentaron con nosotras le preguntaron a Lorena que era la que llevaba el coche, si les podía acercar a casa luego. Lorena acepto sin problema, ya nos apañaremos decía. Durante el desayuno estuve muy pensativa, hasta mis amigos me preguntaron que me pasaba, pero no podía decir nada, primero porque nadie sabía mi relación con Luis y después porque fui yo a aceptar este juego y las normas estaban claras ¡SÓLO AMIGOS! y eso significaba que no podía ponerme celosa, fui yo la que accedí a este juego... ahora tengo que morderme la lengua y aguantar.

Al día siguiente quedamos para tomarnos algo todos y todos incluía a Luis, lo único que pensaba era que no quería que esta relación acabará y si empezaba una relación seria y de verdad con esa chica, lo nuestro se acabaría. Pero bueno tendría que esperar supongo que en ese caso, Luis hablaría conmigo y me lo contaría.

De momento llegó solo, no agarrado de esa chica, así que eso ya era buena señal. Estaba muy raro y muy serio, así que le pregunte delante de todos que le pasaba y el sólo contesto nada, es la resaca. Pero Chess empezó a reirse:

- JAJAJAJA la resaca dice, eso será que la otra no le dio mambo anoche - seguía riéndose a carcajadas

Luis se limitó a decir anda cállate, que sabrás tú...Fue un momento bastante incomodo para mi pero es lo que me esperaba si seguíamos con esto.

El plan de hoy era salir a tomarnos algo tranquilos, pero la cosa se torció un poco y acabamos en casa de Harry bebiendo y jugando a juegos para beber aún más. Estuvimos toda la noche juntos, Luis ya estaba bien, como siempre y disfrutando de la noche, sería el alcohol pensé yo. Lo pasamos bastante bien todos juntos, hacía tiempo que no nos reuníamos todos.

Las niñas me dejaron en casa y justo cuando iba a abrir la puerta recibo un mensaje de Luis; "¿Te recojo?". Me extraño que me hablará y de esa forma porque el siempre me decía: "En 5 minutos estoy en tu casa", ¿porque hoy me preguntaba?, pensaría que estoy molesta por lo de anoche y un poco si lo estaba, bueno molesta no, celosa tal vez o no lo sé, no sabría explicar como me sentía en ese momento y me quede como 5 minutos mirando el mensaje pensando que contestar y eso que la respuesta era fácil un simple SI o un NO. Si quedaba con Luis iba a quedar como segundo plato pero de eso se trata el juego, de que pase lo que pase seguíamos viéndonos, pero después de estar con esa chica tan perfecta, ¿porque querría volver a mi, una chica normal?. No entendía nada así que después de pensarlo tanto le dije: "si". Primero pensé que me estaba dejando influenciar por un tío y que realmente no me apetecía verlo, pero realmente me apetecía quedar con el, me daba igual lo de esa chica, sólo quería verlo y quizás así me contaría algo.


Continuará...

Payan9617 de mayo de 2017

Más de Payan96

Chat