TusTextos

Sólo Amigos

"Sólo somos amigos, no vamos a tener nada más, tu por tu lado y yo por él mio y nos vemos de vez en cuando, nadie tiene porque saberlo"

Estas fueron las palabras que me dijo Luis y yo pues acepté, total es lo que se lleva ser sólo amigos, sin compromisos. Pensé si lo hace todo el mundo y nadie se enamora, ¿porque no iba a poder yo?... venga si soy una mujer fuerte, yo puedo llevar una "relación" moderna con Luis y no enamorarme perfectamente.

Así fue, Luis y yo eramos amigos pero de vez en cuando teníamos nuestros encuentros de pasión, pero nadie sabía nada de nuestros encuentros. Sinceramente lo prefería así, de esta forma no tendría que dar explicaciones sobre lo que somos o no somos, ni contestar preguntas incomodas cómo... ¿pero, te ves en un futuro con él? Pues no lo sé, sólo nos estamos conociendo y viendo donde llega todo esto.

Es una edad difícil para empezar una relación, somos jóvenes, queremos vivir y disfrutar. Pero creo que esto sólo es una excusa, pienso que todos tenemos miedo a empezar algo y que no sea lo que habíamos pensado, pero la vida es eso equivocarse y rectificar y no pasa nada, aunque esta es sólo mi humilde opinión, tampoco soy una chica de relaciones largas porque soy un poco independiente.

Ahora Luis y yo estamos bien, pero tengo miedo que este juego pueda acabar mal y perder nuestra amistad, que eso es lo más importante.

Continuará...
Payan9612 de mayo de 2017

1 Comentarios

Más de Payan96

Chat