TusTextos

Un Día Cualquiera

Un día cualquiera estoy con mis amigos en el mismo bar de siempre, en la misma mesa y tomando lo mismo de siempre. Siempre he pensado que algún día pasará algo interesante en mi vida, que me saque de esta odiosa rutina, necesito actividad en mi vida, conocer gente y lugares diferentes. Y nunca pensé que ese día podría estar tan cerca...

Y en ese mismo momento cuando le daba un sorbo a mi cerveza, vi que hacían falta voluntarios para ir al hospital infantil a pasar un buen rato con los niños enfermos de la planta de oncología. Cierto es, que siempre me han dado mucha pena esos niños, que pierden su infancia por una enfermedad. Así que, accedí como voluntaria en el hospital infantil. Empiezo el lunes y tengo dos días para preparar que juegos voy a llevar y que actividades les voy a proponer. Estoy muy ilusionada, por fin un cambio en mi vida y encima ayudando a niños que buscan divertirse aunque sea estando encerrados entre cuatro paredes y recibiendo fuertes medicamentos para combatir su enfermedad. Me puse manos a la obra y para el primer día voy a llevar materiales para hacer manualidades con ellos referente a la feria, aprovechando que está muy cerca. Ya queda menos para el lunes y ya tengo los nervios metidos en el estomago, quiero empezar este nuevo proyecto en mi vida y tengo muchas ganas y mientras mas ganas mayor posibilidad de éxito ¿no?

Continuará...
Payan9621 de abril de 2017

Más de Payan96

Chat