TusTextos

Verguenza

Siempre me hago la misma pregunta, ¿porqué tenemos que tener verguenza en este mundo? ¿porqué?
No lo sé. En este mundo tan frívolo y lleno de personas falsas, buenas... no hay que tener verguenza. Solamente por la simple razón de que llegará nuestro momento y desaparezcamos. Ya nadie nos recordará. Ya nadie nos tendrá que echar algo en culpa. Ya nadie tendrá que hacernos la vida más imposible.
¿Porqué tener verguenza?
Por nada. Porque hay que vivir cada minuto como si fuera el último.
Arriesgarnos en esta vida. Declararnos a esa persona. Soltar toda tu rabia en una montaña rusa de quinientos metros.
Gritarle al mundo que no tengo verguenza.
Porque ya no estaré aquí.
No me da verguenza hacer nada. Ni preguntar a alguien por la calle que hora es. Ni bailar hasta la madrugada. Ni mostrar mis sentimientos.
Si, no tengo verguenza.
Pe29 de abril de 2010

3 Comentarios

  • Bittersweet

    bien dicho Pe, dejamos de hacer demasiadas cosas por culpa de la verguenza... carpe diem!

    29/04/10 11:04

  • Elframoso

    Hay muchas cosas por las que no deberíamos tener vergüenza (o mejor dicho timidez)…
    ¡Fuera vergüenza!!!

    29/04/10 11:04

  • Pe

    Gracias a todos!!
    timidez o verguenza coomo son sinonimos quedan los dos bien, pero algunas veces otro en vez de otro en vez del contexto!
    FUERA VERGUENZA!

    29/04/10 11:04

Más de Pe

Chat