TusTextos

¿conoces la Verdadera Soledad?

¿Conoces la verdadera soledad? ¿Haz sentido su frio abrazo antes de dormir o al despertar? ¿Has salido a caminar encontrándote a alguien que te recuerda a una madre, a un hijo, a un amigo o a una amante? ¿Te has metido en una multitud solo por sentir cerca la voluptuosidad de un cuerpo? ¿Has caminado las calles rozando con tus manos las manos de mujeres que ni siquiera lo notan? ¿Te has sentado en el autobús detrás de una mujer atractiva y has sentido el olor de su cabello como si fuera el más delicioso perfume? ¿Has dado la mano para saludar y has sentido la sinceridad o la hipocresía de la otra persona? ¿Una desconocida te ha sonreído y lo has sentido en el fondo de tu corazón haciéndote sentir muy feliz todo el día? ¿Te has parado frente al espejo contemplándote detenidamente por minutos y minutos preguntándote porque? ¿Eres tan formal que saludas a todos con frio un – Buenos días, incluso a esa mujer que te gusta? ¿Sientes que algo contiene tus palabras, tus miradas, tus abrazos, tus sonrisas? ¿Quieres decirlo pero sientes que hay nudo en tus labios? ¿Te imaginas mil veces expresando lo que sientes, lo planeas y cuando llega el momento te quedas inmóvil y frio como un bloque de hielo? ¿Vez a parejas de enamorados y sientes dolor? ¿Te dices a ti mismo que nada de eso nunca será para ti? ¿Tu lujuria destroza tu cuerpo y tu mente como una fiera hambrienta que al no encontrar alimento lo único que hace es devorarse a sí misma? ¿Tienes insomnio? ¿Conversas contigo mismo en voz alta? ¿No sabes lo que tienes o lo que te pasa solo vives y sientes ese vacío en el pecho intensamente? ¿Cuándo hablas con alguien hablas de ti y tu vida como si ya no estuvieras aquí, como si ya no estuvieras vivo? ¿Te has dado cuenta que se ama con los ojos, con la boca, con los oídos, con la piel y con el olfato? Todos miran a las mujeres a su alrededor pero tú las observas, escuchas sus conversaciones. Sus risas, sus voces, sus movimientos y su aroma producen algo en ti, algo que antes no percibías, es algo muy sutil, algo que tu disfrutabas pero no eras consciente de ello. Hasta hoy cuando te sientes atrapado en una tumba de hielo mirando la belleza pasar frente a tus ojos pero incapaz de tomar una acción. ¿Conoces la verdadera soledad?
Pedroyesidpitapinzon09 de enero de 2022

Más de Pedroyesidpitapinzon

Chat