TusTextos

Otro Día Más

Me despierto como cualquier otro día, como todos los días desde hace ya casi 6 años; con esa certeza de saber que no te voy a poder ver.
Te busqué por todos los rincones con la ilusión de encontrarte, pero todavía te sigo buscando y no consigo hallarte.
Aún no soy capaz de entender porque no estás aquí, porque de la noche a la mañana perdí lo que mas quería, y sobre todo porque no pude ni despedirme,que tal vez sea lo que aun mas me duele.
Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo sabía que tenia a una persona que significaba muchisimo para mi porque a parte de ser mi padre era mi mejor amigo, con el que compartía todos mis momentos y con el que me hacia comprender que las cosas no eran como parecían, que si ponemos de nuestra parte todo esta con nosotros y nos hace que podamos vivir felices.
pero donde se fué esa felicidad, esa tanquilidad, esa confianza, ese cariño... todo eso lo perdí el día que te fuiste. Ser feliz es dificil si no estas aqui conmigo porque no tengo motivos que me hagan sonreír de la forma que lo hacia antes. Porque he perdido todo cuanto quería.
Ya apenas me acuerdo de tus ojos que tanto me gustaban porque me lo decian todo con solo mirarme; ya no me acuerdo de tu voz porque no puedo oirte; no me acuerdo de tu sonrisa porque ya no puedo verte; pero si que hay una cosa que se me olvida olvidarme. Se me olvida olvidarme de ti.
Peeqe1002 de febrero de 2011

Más de Peeqe10

Chat