TusTextos

Bullying

Entro en esa maldita clase.Me siento en la puta silla.La clase aun no a empezado, saco mis cómics, leo.Todos me miran con desprecio y oigo a Javier ,el chulito de la clase,llamarme puto friki así llevo toda mi vida y sigo sin saber porque.¿Por que me consideran diferente? Porque a mis 15 años todavía no he probado el alcohol ni fumo marihuana ¿y que? a ellos que mas les da es mi vida.Terminan las clases.Entro en el aseo.Javier y sus amigos detrás de mi.Me tiran los cómics y me dan una paliza.No lo entiendo.No he dicho nada.Llego a mi casa.Mi madre me mira.Preocupada me pregunta que me ha pasado.No le contesto.Subo ami cuarto.Me sigue.Le chillo y la echo.Cierro la puerta con pestillo.Me miro al espejo.Tengo la cara destrozada.Me pregunto ¿por que ami?
Cojo mis tijeras y me corto las venas hasta que mi sangre se derrama por el suelo.Caigo al suelo.Nunca mas volví a abrir los ojos.De todas formas da igual yo no era nadie.

Al día siguiente en el periódico local:
>> Un niño de 15 años ,cuyo nombre se desconoce,se ha quitado la vida ayer por la tarde en su casa, por lo que se las razones son que sufría bullying en el instituto.
Peequeeniinah07 de noviembre de 2010

Más de Peequeeniinah

Chat