TusTextos

Maníaco-depresiva.

Ella ya no es persona. Se siente atrapada en su mundo nostálgico y depresivo. Cuenta con ayuda, pero la rechaza. Su vida se resume en angustia y mentiras... es estúpida. Llora por las noches e inunda sus sábanas de lágrimas de dolor. Mira la vida con pesimismo y se siente despreciada. No se quiere así misma y busca el modo más fácil de acabar con el dolor, sin importarle si quiera todas las personas que le quieren y la echan de menos. Pasea por las calles en días de lluvia. Esconde bajo su capucha unas ojeras negras y feas que les hace parecer inerte. Su tez es extremadamente blanca debido a la anemia. Cada día que pasa se siente más débil, sin embargo, no teme a la muerte. Es más, la considera su amiga. Se siente inútil enmedio de las cuatro paredes de aquel manicomio.
Peequeeniinah27 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Berto

    A veces la soledad parece el único amigo verdadero, ella nunca te fallará.

    Triste es la verdad, pero algo que hoy he dicho 4 o 5 veces es que todo tiene un final y a fin de cuentas es un final, luego toca empezar.

    Suerte Señorita, la vida es demasiado valiosa para perderla.

    27/11/10 02:11

  • Amanojakukaya6

    me gustò ... solo que esperaba realmente que siguiera
    xD
    creo que es proyecciòn... pero en fin...
    buen trabajo...

    parecen ser estùpidos pero no lo son, solo son maniacos depresivos...

    27/11/10 06:11

  • Bierrodot

    La descripción de tu personaje medespierta un lado libidinoso. Es decir, las ojeras,la flaqueza, ridiculez en la que vive... Es algo atractiva, podría no solucionar su situación, pero si quisiera, la hundiría hasta el fondo de su depresión y la sacaría a punto de ahogarse... para luego... que venga el lado más sádico del placer.

    Tu texto me gustó, en realidad, cada vez se ven más y más casos de esta índole, creo que las personas entran en este mundo por que se desplazan de la ridiculez real. Quedan atrapadas ahí, en su búsqueda de darle vida a sus ilusiones.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    04/12/10 11:12

Más de Peequeeniinah

Chat