TusTextos

Asco de Sociedad...

Hipócritas, clasistas, chantajistas, timadores, aprovechados, políticos, avaros, mentirosos, imbéciles, crédulos, ingenuos, egoistas, crueles, asesinos, ladrones... Señores, bienvenidos a nuestra querida sociedad, siempre estará maquillada por buenas caras y buenas palabras pero siempre será la misma mierda!
Solo puedo pedir que no seáis tan hipócritas, que aquí todo el mundo habla de todo como si fuera un experto en la materia y en realidad nadie sabe nada de nada. Que si eres demasiado maduro o demasiado inmaduro, ¿pero de verdad alguien sabe lo que es cada cosa? ¿qué pasa que si juegas eres inmaduro y si no lo haces eres una persona madura? Vamos hombre. Menos cinismo y un poco mas de realidad. Pero claro que se puede esperar de una sociedad que está basada en la apariencia física y en la frialdad de la gente.
Siglo XXI, sociedad avanzada, los cojones!
Pepitogrillo03 de agosto de 2011

9 Comentarios

  • Buitrago

    ¡¡Caramba!! que caracter has sacado hoy.... yo tengo a duras penas 43 añitos de nada y me encanta jugar. Como me defino. ¿Madurito interesante?... tal vez ¿Adolescente envejecido?...jajaja. En realidad me considero un chaval en plena pubertad.

    Mucha rabia en tus palabras, en las que en realidad llevas no poca razón, pero como niña aun. (Ni mañana, ni cria) no tengas prisas y si permites un consejo. No varies mucho tu opinión pese a lo complicado de lo que te pido creeme.

    Un saludo cordial

    Antonio

    03/08/11 07:08

  • Pepitogrillo

    Jajaja precisamente eso quiero decir con mi texto, que no por jugar se tiene que decir ya que es una persona inmadura, que es en lo que se basa la mayoría de la gente, la madurez o inmadurez es algo que en realidad es muy difícil de definir...
    No creo que nunca cambie de opinión, estoy cansada de toda esta sociedad y toda la porquería que hay detrás de cada persona, porque poca gente es sincera y clara... Pero en fin, es la época que me tocó vivir, por desgracia...

    03/08/11 07:08

  • Buitrago

    De todas formas, debes intentar ser mas optimista. Venga, vamos, intentalo... Jaja un abrazo y creeme. En muchas cosas, sin darte cuenta ni querer. Cambiaras de parecer.

    Antonio

    03/08/11 08:08

  • Pepitogrillo

    Si ser soy optimista, pero tambien hay que ser realista y aceptar que esta sociedad no sirve para nada, ni siquiera es buena en la música, me encantaría haber nacido en una época en la que poder disfrutar de Nirvana, Guns and Roses, Bon Jovi, The Beatles, AC-DC y demás y no tener que estar escuchando regueton seguido... Y bueno espero no cambiar mucho y seguir fiel a mis principios...

    03/08/11 08:08

  • Buitrago

    Joer!! Dificil me lo pones ya que en tema de musica imposible discutirte... Mas razon que un bendito jajaja. Pero siempre queda la posibilidad de los recopilatorios... Bueno, bueno.. No me mires asi, es una opcion mientras no se reencarnen algunos.

    Es complejo, complicado, etc. Pero vale la pena pese a todo la vida, hay buenas cosas y gentes, ya te llegara quien te lo haga comprender, seguro, seguro.

    Un placer charlar con tigo.

    Antonio

    03/08/11 10:08

  • Pepitogrillo

    Jajaja Para mi la música es de las cosas más importantes que tengo, me tengo que conformar con ver conciertos de su época sabiendo que nunca los podré ver en realidad :S

    Eso no lo dudo, hay mucha gente que vale la pena pero es mayor el porcentaje de gente que no vale nada...

    Lo mismo digo :)

    03/08/11 11:08

  • Lis

    pepitogrillo: ante mi un texto que transpasa las fronteras de la realidad, es lo que piensas y lo escribistes, eso se valora... la sociedad nunca cambiara para bn, mas bien empeorara pues todo va en la mentalidad de cada persona... en cuanto a las bandas de musica antes mencionadas pienso lo mismo que ud, de hecho detesto el reggeton y el vallenato, recuerda que por cuestiones de la vida nos corresponde esta epoca y debemos tomarlo con calma , si nuestros gustos van en direccion al retro degustemos esa belleza de musica... amiga exitos...

    saludos desde la luz.

    04/08/11 12:08

  • Pepitogrillo

    Si y lo peor es que la mentalidad de las personas cada vez va a peor, se prefiere un buen cuerpo a una buena mente... Todo es denigrante...

    Ya... Es lo que queda disfrutar de la buena musica :D Y no me trates de usted que me haces sentir vieja y solo tengo diecisiete años jajaja

    04/08/11 12:08

  • Adrielegance

    De acuerdo con tu texto, hay que ser realistas y hoy en día lo que nos rodea es tan cruel como tú lo reflejas. Saludos =)

    04/08/11 06:08

Más de Pepitogrillo

Chat