TusTextos

Serpentina Guillotina

Cautelosa agonia, suave bocanada al despertar.Tanta magia acumulada ningun fuego se apaga,fertiles dialogos suave bocanada al despertar.Una voz cantante cuatro paredes mentales ,festejan la noche es vuestra.Divina traccion snguinea cuanta amiga,serpentina, guillotina.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Personamientos05 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Velasco

    "Cautelosa agonía" Me encanta esa metáfora para los vicios.Satisfacción instantanea.Conciso. Me gusta...

    05/04/08 03:04

  • Mejorana

    Personamientos, cuanto tiempo.
    Me gusta mucho tu poema.
    Me alegra leerte de nuevo.

    06/04/08 02:04

  • Shadow

    Ya van tres veces que lo leo, y me gusta, pero no se que coño decir, a menos què: "GUILLOTINA"

    07/04/08 11:04

Más de Personamientos

Chat