TusTextos

Me Hicistes Taan Feliz

Sabes..me hicistes feliz,me hicistes muy feliz pero tambien me hicistes sufrir, cuantas lagrimas derrame por ti, cuantas sonrisas fingi para que no se preocuparan por mi pero ya paso ,se termino que le voy ha hacer yo,ya no quiero mirar atrás y recordad mil veces todas nuestras tardes y nuestros besos porque si algun dia los recuerdo quiero que sea con una sonrisa en mis labios ,no con lagrimas cayendo en mis mejillas. Buscare mas oportunidades para ser feliz porque simplemente esto no acaba aquí, muchos me haran daño como tu a otros el daño se lo hare yo pero seguire andando hacia delante mirando al futuro y no al pasado, llenando mi vida de grandes recuerdos que no me hagan sufrir, y te recordare como la gran persona que me hizo muy feliz ,en mi corazon no habra rencor hacia a ti porque no la mereces, no deseo tu amistad pero tampoco te voy a odiar, te mirare de frente y no agachare los ojos , te dedicare la mejor de mis sonrisas dándote las gracias por los mejores momentos que vivi y me ire hacia adelante, no girare la cabeza solo mirare hacia adelante.
Petitesclair28 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Neither

    BUAAAAAAAAAAAAAF! ME SIENTO...IDENTIFICADIIIISIMA E SPOCO! :O
    pero es que ademas en todo, eso mismo me paso a mi con otro chico
    MAGNIFICO TEXTO EN SERIO!

    28/09/10 08:09

  • Petitesclair

    muchaaas graciaas! esque ahora que escribi esto me siento mucho mejor y pienso que guardandole rencor no hara que me siento mejor =) xddd

    28/09/10 08:09

  • Erude

    Eiii, he visto el comentario en mi texto! muchas gracias por leertelo aunque sea un poco largo xDDD,precioso tu texto tambien,todos hemos sido testigos de lo que se siente cuando una de las personas que más quieres te hace daño pero dentro de ti eres incapaz de odiarle...si,es algo duro. En fin...espero que sigas leyendo mis textos! yo personalmente te seguiré para seguir viendo como te sientes. Cuidate muchisimo,un beso!

    28/09/10 11:09

  • Evithaa

    Que bonitoo :)

    02/10/10 11:10

Más de Petitesclair

Chat