TusTextos

Conversacion Telefonica

-Éy que paso?
-tia que..me dijeron que vieron a mi chico con otra..
-¿Qué!?
-Si que...creo que me esta engañando..
-ya ya...
-¿Qué!?
-Que ya lo sé...
-y...a que te refieres?
-que esa otra... soy YO...

-Lo siento amiga.. el me quiso ami,no quiso estar contigo..no tngo nada contra TI...
-porque me haces esto hasta que llegastes tu para mi todo era perfecto..
-Sé.. que la culpable fui yo.. pero el no se nego,Cuando estabamos los dos..hicimos el amor.. =$
-y ahora me lo refriegas en mi cara,como si ya yo no sintiera nada, y yo..ya no se que hacer todo lo que gano lo vuelvo a perder,son tantas puñaladas en mi espalda.. no me mires a la cara nunca mas,te lo di todo para nada.. Y ATI TAMBIEN TE VA A ENGAÑAR..
-Él te engaño a ti, mira no me tiene que engañar ami, yo le hago lo que no le haces tu...el me prefiere ami, no te tenias que enterar a si..JODETE por la decepcion..asin que gano yo!
-aqui no ganas tu,aqui no gano yo.. perdimos las dos, el nos mentio..
-Ehhh... solo te a mentido a ti..
-No eramos ni tu ni yo,
-Se que estas picada no me vengas con mentiras,reconoce que antes era tuyo y ahora es mio..
-Quitate la venda de los ojos no lo entiendes?, esta jugando con nosotras y mas gentes eres la mayor victima de esa situacion, perdiste mi amistad por un rebolcon..y ahora jodete te lo tienes merecido..SE HA IDO CON OTRA,CONTIGO Y CONMIGO..duele q nos la jueguen y te lo diigoo yo.. que mas duele que juguen con la que fue jugadora! ;)

-
Pettitteh05 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Noname

    Es la canción ni tú ni yo de critika ft saik xD

    10/12/10 10:12

Más de Pettitteh

Chat