TusTextos

La Despedida...

tras varias noces sin dormir tome una decision llego mi hora de partir en mi cuarto una apagada luz ilumina mi rostro miro en mi espejo mi aspecto algo cansado quizas esto me ayuda a tomar una decision esta noche sera mi partida me dirijo a mi armario alli encondida una pequeña caja mis manos algo temblorosas la abren , en su interior esta esa afilada cuchilla la que tantas veces puse en mis muñecas y nunca tuve el valor de apretat...con cuidado me tumbo en mi colchon pensando si esta es la mejor solucion tras varios minutos de pensar me doi cuenta de que este es mi final ....sin per der un segundo mas en mis muñecas la cuchilla empiezo a apretar mis ojos lentamente se empiezan a cerrar aora tan solo me queda la certeza de que nadie me volvera a recordar.....
Piedadd11 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Neither

    Que bonito y triste a la vez(:

    11/08/10 04:08

  • Bierrodot

    ¿Los recuerdos se van con la muerte?

    No lo creo, en un suicidio, los recuerdos son ridículos...

    Y por más mal que se sienta el tipo en cuestión, no creo que le guste ser recordado de forma patética, como su vida, la que quiere dejar por el hecho de vivir absurdamente...

    Claridad... Una decisión, la que se tome, que sea tajante, sin arrepentimientos, porque eso hace más ridículo aún, el acto a medias.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    11/08/10 06:08

  • Piedadd

    quizas esa persona quiera desaparecer por el hecho que se siente aislado solo y cree que asi sera recordado que algun dia alguien le recordara que no caera en el olvido.....

    11/08/10 10:08

  • Tarik

    Lo veo como una forma cobarde de escpar de los problemas, la vida sigue adelante por mucho que no querramos y muchas cosas siempre nos aguardan, el texto en si me gusta pero la idea de suicidarse por alguien no es la mejor la verdad...

    13/08/10 01:08

  • Piedadd

    quizas esa persona lo que quiere es atormentar a ese alguien a quien un dia quiso que de alguna forma se sienta culpable

    13/08/10 02:08

Más de Piedadd

Chat