TT
Mi Historia 13 de noviembre de 2010
por piedadd
bueno quizas esto se a lo mas dificil que nadie jamas haya escrito que haya querido escribir.....
todo eran problemas en la familia en los estudios con los amigos..
ya no aguantaba mas necesitaba evadirme dejar de pensar por un momento mis colegas que haria yo sin mis colegas ellos eran mi familia en esos momentos
pasasa las noches los dias fuera de casa al llegar todo eran gritos explicaciones pero nada me importaba en mi cabeza mil locuras por mis venas corria la adrenalina mi dama blanca corria ya por mis venas a traves de todo mi cuerpo...
todo iba magnifico mis colegas mi libertad lo tenia todo mi dama blanca estaa en todo momento a mi lado nunca me abandonaba......
dos dias sin consumir,joder ya no puedo mas ya nadie me fia tengo que conseguir dinero eso es trabajo, trabajo facil!! empece a baja escala vendia a la puerta de los colegios a mis mismos compañeros de clase no era suficiente para mi necesitaba mas ahora ya iba armada con sustancias mas fuerte en grandes cantidades nada podia pararme
06-12-2007
el dia de reyes... ese dia que todos los niños desean que llegen todos se ayarian en casa abriendo sus regalos.. yo hacia tres noches que no aparecia por casa ese dia seria inolvidable hariamos el negocio del siglo el dia antes hubo bebidas , sexo y como no la dama blanca corria por todas nuestras venas ..una ducha de agua fria y mi recortada en el bolsillo se disponian a salir a la calle... a nuestro territorio....
nos disponiamos a hacer nuestros negocios cuando un chibatazo un cabron nos delato todo se convirtio en un baño de sangre ..mis amigos mis hermanos como yo los consideraban calleron yo logre salvarme para estar entre rejas me calleron seis meses en un condenado reformatorio...no estaba nada mal para mi corta edad.....
ha dia de hoy estoy totalmente recuperada hace dos años que deje todo atras drogas armas....tan solo quiero haceros reflexionar a vuestros ojos personas como yo que han pasado por este mundo somos unos fracasados unor mierdas pero quiero que sepais que detras de cada ralla de coca de cada geringuilla de heroina se esconde una historia..una historia que muy pocos os molestais en conocer...
hola soy piedad y tengo 16 años....

Sigue leyendo a Piedadd arrow_downward

La Despedida...
1124 lecturas, 5 comentarios
Y Sigo...
993 lecturas, 0 comentarios
Y Pensar....
844 lecturas, 0 comentarios
En que Momento......
1255 lecturas, 3 comentarios
Aprecia
833 lecturas, 0 comentarios
Chat