TusTextos

Estúpido Amor

Y que debo decirte ahora? Que lo siento? Que me perdones? No se, no se como pretendo pedirte perdón cuando ya esa palabra perdió todo su sentido después de tanto usarla. Pero es extraño, si, se me hace extraño que siempre sea yo la que pide perdón cuando muchas veces tu solo te enfadas con el mundo entero. A veces pienso que molesto totalmente, por que si no es así, dime, por favor, si, responderme, por que cuando otra persona te hace lo mismo que te he hecho yo no te molesta? Creí que siendo yo mas importante que las demás me perdonarías mis fallos, pero al parecer no, al parecer eso de que la confianza da asco es mas cierto de lo que yo pensaba.

Pero tranquilo, tu estate tranquilo, que a la primera mala cara que me pongas yo ya me sentiré mal y me arrastrare para que me perdones, si, es triste, lo se, pero es la verdad. Por muy enfadada que este no soporto notarte enfadado conmigo, por que? pues porque soy una estúpida, esa que aquella tarde de marzo se quedo enganchada a ti, completamente loca por ti y la que depende de ti para seguir día a día.

Se que todo esto puede sonar de lo mas estupido, lo se, pero ya sabes como soy, no? Cuando te marchas enfadado o triste me siento hecha una mierda y lo único que me sale hacer es llorar y llorar, como si no hubiera un mañana. Me da vergüenza decírtelo, pero jamas estuve así con nadie, antes era yo la que se enfadaba y los demás los que se arrastraban, pero contigo no, y eso, si, eso, es lo que mas me jode de todo esto mi amor, porque si, porque llegaste tu y me hechizaste, sin darme otra opción me dejaste atada a ti.

En fin, que mas te puedo decir? Si ya lo sabes, cuando te conectes me hablaras borde, con todos esos puntitos que me matan, yo te llorare, tu me hablaras serio, yo te contare lo mucho que me duele estar así, y después de un rato o acabas rompiéndome el corazón completamente o volvemos a estar bien, esto es así, y parece que nunca cambiara. Espero que algún día te des cuenta de que siempre es lo mismo, y que por muy enganchada a ti que este puede que me acabe cansando completamente, es mas, ya me esta cansando un poco, sabes mi vida?
Pikkolina10 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Eledeele

    Un texto con el que me identifiqué en algún momento... Tantas decepciones terminan aburriéndote, en algún momento se volverá una rutina, y la rutina mata... Termina con ese amor enfermizo, la vida está para ser feliz.

    Saludos! :)

    11/10/13 01:10

  • Polaris

    He vivido esa situación, tiene la posibilidad de cambiarlo

    Pol

    11/10/13 08:10

Más de Pikkolina

Chat