TusTextos

Todo Sera Perfecto Otra Vez.

Me ha prometido que iremos a una ciudad a orillas del mar, con playa. No me importa que mar sea. El Mediterraneo, el Atlantico, el Pacifico. Vivire frente al mar y el azul intenso del agua sera lo primero que vere cuando me levante. Me comprare un biquini nuevo, el mas bonito, y al amanecer, cuando aun haga fresco, me pondre una camiseta e ire a la playa para rebozarme de arena blanca, hasta que el sol caliente. Entonces, me levantare de un salto, correre hacia el agua y me zambullire en el momento que la ola se acerque, con la cresta de espuma blanca en lo alto, y desaparecere bajo las aguas con los ojos bien abiertos, rodeada de peces, de algas, de mar. Los domingos alquilaremos un velero y navegaremos mar adentro. Yo llevare el timon. Y nadie me conocera. Él me ha prometido que no me hara daño nunca mas y que no me pondra la mano encima. Me ha jurado que tendre mi habitacion, mi llave, mi libertad. Ha llorado y me ha pedido perdon, esta arrepentido de verdad y me quiere. No desea hacerme daño. Quiere que yo viva y sea feliz y por eso le he dado una oportunidad. La ultima.

Ya me lo estoy imaginando todo, podre salir de aqui, volvere a ser una persona normal. Caminare por las calles de una ciudad desconocida, setire el aire y el sol en la piel, escuchare el bullicio de voces, vere otras caras, pero nadie me señalara con el dedo porque no me conocerian. Me detendre ante los escaparates de las tiendas y elegire la ropa mas chillona, la mas llamativa. Me provare vestidos, pantalones, camisetas y zapatos, muchos zapatos, para caminar, para correr, para saltar. Y cuando este cansada de dar vueltas por mi nueva ciudad, me sentare en la terraza de un cafe, en una mesa redonda salpicada de luz, y pedire un helado de vainilla y chocolate, mi favorito. Lo lamere poco a poco, con glotoneria, cerrando los ojos y sientiendo como se deshace suavemente en mi boca, y por descuido me ensuciare mi nariz, como me pasa siempre. Y reire. Volvere a reir, a entrar en un cine, a toquetear libros en una libreria, a coger un autobus, a leer los titulares de un diario, a prepararme un huevo frito en una cocina con una ventana abierta que de a una calle llena de coches y alboroto mientras escucho musica a todo trapo. Me tragare todas las series nuevas de television que se han estrenado durante estos años. Me subire a lo alto de una montaña para ver salir el sol y esperare hasta que el horizonte se tiña de rojo, como un espectaculo pirotecnico. Por las noches contare las estrellas que cuelgan del cielo y me bañare a la luz de la luna.

Todo sera perfecto otra vez, esta vez si, esta vez tiene que ser cierto, y nada ni nadie lo estropeara. Sere feliz, como siempre desee, y volvere a sentir todo como si fuese la primera vez.
Pikkolina19 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Sandalonaranja

    Felicidades, me gusta mucho, y me inquieta...

    Sándalo

    04/02/12 06:02

  • Pikkolina

    Gracias =P

    04/02/12 09:02

  • Marina108

    Me gusta mucho,sigues leiendo pork no sabes k pasa al final.

    24/02/12 08:02

Más de Pikkolina

Chat